Homeworld 3 se retrasa a febrero de 2024

El juego de estrategia estaba previsto para la primera mitad de este año, pero Blackbird Interactive necesita algo más de tiempo para su pulido.
·

Gearbox Publishing y la desarrolladora Blackbird Interactive han confirmado un retraso en el juego de estrategia Homeworld 3 de PC, que de la primera mitad de este año ahora pasa a febrero de 2024. La razón, como suele ser habitual, es que el equipo necesita algo más de tiempo para pulir el juego y alcanzar el nivel esperado.

"Pasamos el lanzamiento de Homeworld 3 a febrero de 2024", dice el comunicado oficial. "Nuestra meta es dar una experiencia de Homeworld que alcance el estándar de sus predecesores y que haga honor al legado de esta increíble saga. Homeworld 3 está tomando forma para ser exactamente eso, pero para completar la visión necesitamos más tiempo para refinar y pulirlo. Agradecemos profundamente vuestra pasión y dedicación por este título, trabajamos para tener listo Homeworld 3 tan pronto como sea posible".

PUBLICIDAD

Este no es el primer retraso que sufre desde su anuncio en 2019, ya que también estuvo previsto para finales de 2022.

Homeworld 3 se retrasa a febrero de 2024

Ciencia ficción y estrategia en tiempo real

Homeworld 3 promete total libertad estratégica. "Los colosales pecios espaciales llamados megalitos llevan el terreno en 3D al clásico campo de batalla espacial de Homeworld. Utiliza las ruinas de una antigua civilización para conducir a tus enemigos a una emboscada genial o esconder tu flota de poderosos enemigos. Las fortalezas están plagadas de peligrosas torretas que obligan a tu nave de asalto a aventurarse por peligrosas trincheras que se extienden por detrás de las líneas enemigas. Pero no puedes controlarlo todo. La existencia de peligrosos fenómenos espaciales como las tormentas de partículas y los campos de asteroides pondrán a prueba incluso a los comandantes más experimentados", dice el estudio.

Homeworld 3 se retrasa a febrero de 2024

Incluye un nuevo modo multijugador compatible con partidas cooperativas. "Uno o dos comandantes pueden enfrentarse a una serie de desafíos aleatorios de combate entre flotas cuyo sistema de juego combina la estrategia en tiempo real de Homeworld con una estructura propia de los juegos roguelike. Gestiona la fuerza de tu flota en cada batalla y consigue poderosas recompensas con cada victoria. Según los resultados que obtengas, desbloquearás increíbles poderes que podrás utilizar partida tras partida".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Homeworld 3

Homeworld 3 es un juego de estrategia desarrollado por Blackbird Interactive y publicado por Gearbox Publishing para PC. El juego de estrategia en tiempo real con espectaculares batallas espaciales regresa con una nueva entrega más de 20 años después, con fenómenos espaciales como tormentas de partículas y campos de asteroides en el campo de batalla que pondrán a prueba tu liderazgo y visión estratégica de una flota espacial, con un modo historia para un jugador y modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir