Homeworld 3 ya es oficial en PC y busca financiación en Fig

Blackbird Interactive prepara este juego para Gearbox Publishing y llegará en 2022.
·

Tras muchos años de espera, Homeworld 3 ya es oficial. Blackbird Interactive está desarrollando para Gearbox Publishing la ocntinuación de esta saga de estrategia espacial. Está en preproducción y el objetivo es lanzar el juego en 2022 en PC. Para hacerlo realidad se buscará financiación a través de Fig.

Homeworld sorprendió a los jugadores en 1999 ofreciendo estrategia en tiempo real en el espacio con un sistema de combate que aprovechaba su ambientación espacial para ofrecer combates 3D, frente a la disposición espacial bidimensional clásico. Es decir, las unidades se colocaban, en el espacio profundo, en los ejes X, Y y Z.

Su segunda parte llegó en 2003 y ahora Robert Cunningham, director artístico del juego original, toma las riendas para hacer realidad esta tercera entrega. El objetivo es explorar las raíces que sustentaron el juego original, continuando la historia y ofreciendo estrategia en tiempo real en un campo de batalla completamente tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Homeworld 3

Homeworld 3 es un juego de estrategia desarrollado por Blackbird Interactive y publicado por Gearbox Publishing para PC. El juego de estrategia en tiempo real con espectaculares batallas espaciales regresa con una nueva entrega más de 20 años después, con fenómenos espaciales como tormentas de partículas y campos de asteroides en el campo de batalla que pondrán a prueba tu liderazgo y visión estratégica de una flota espacial, con un modo historia para un jugador y modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir