Alone in the Dark: El prólogo Grace in the Dark ya está gratis en PC, PS5 y Xbox Series

THQ Nordic y Pieces Interactive han publicado en Steam, PlayStation Store y Tienda Microsoft un prólogo de unos 15 minutos de duración que ocurre dos semanas antes del juego.
·

La editora THQ Nordic y el estudio de desarrollo Pieces Interactive han anunciado en el Alone in the Dark Showcase emitido en la madrugada de este viernes 26 de mayo que el prólogo gratuito Grace in the Dark ya está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S a través de Steam, PS Store y Tienda Microsoft.

Se trata de una demostración que tiene lugar dos semanas antes de los acontecimientos del nuevo Alone in the Dark, que ya tiene fecha de lanzamiento: llegará el 25 de octubre a ordenadores y las consolas de última generación de Sony y Microsoft. El objetivo del prólogo es ofrecer un anticipo de la historia y de la atmósfera.

Grace in the Dark, prólogo de Alone in the Dark
PUBLICIDAD

Está protagonizado por Grace, una niña que vive en la mansión Decerto. De una duración de entre 15 y 20 minutos, según los desarrolladores, los jugadores tendrán que explorar lugares cerrados de la vivienda y encontrar objetos, pero no hay combate: es lineal y los puzles son básicos.

Es la misma demo que en Vandal probamos en la Gamescom 2022, pero se han realizado varios ajustes y se ha añadido una escena cinematográfica adicional al final que conectará con los acontecimientos de la aventura principal.

Grace in the Dark, prólogo de Alone in the Dark

En una sesión de preguntas y repuestas posterior a una presentación digital a la que pudo acudir este medio, el equipo de Pieces Interactive dijo que están planteando incluir el prólogo en el disco del juego, pero todavía no está claro si se hará.

Los requisitos mínimos y recomendados para PC

Los jugadores de PC que quieran disfrutar del prólogo requerirán de un ordenador con los siguientes componentes; los requisitos mínimos y recomendados listados a continuación no tienen por qué ser los definitivos del juego final.

Mínimos

  • Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 8 GB o AMD Radeon RX 570 8 GB

Recomendados

  • Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2060 8 GB o AMD Radeon RX 5700 8 GB
Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark

Alone in the Dark es un juego de acción, exploración y puzles del género survival horror para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por THQ y Pieces Interactive. Hablamos de un reinicio de la popular saga de juegos de terror que inspiró un género nuevo en el ocio digital y que nos invita, con una atmósfera gótica y retorcida, a revivir la pesadilla vivida por Edward carnby y Emily Hartwood, enfrentándonos a criaturas, misterios y desafiantes puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir