Anunciado Alone in the Dark para PC, PS5 y Xbox Series; Primer tráiler

Se trata de una reinvención del clásico survival horror de 1992, uno de los precursores del género del terror, en el que se inspiraron juegos como Resident Evil.
·

THQ Nordic acaba de anunciar oficialmente, Alone in the Dark, el regreso de una saga mítica de juegos de terror, que se estrenó en 1992 y que fue el padre de los survival horror que llegaron en los años posteriores, como Resident Evil. Se tratará de una reinvención, no un remake como tal, y llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC, todavía sin fecha definida. Podéis ver a continuación su primer tráiler:

Terror psicológico y gótico sureño

El nuevo Alone in the Dark será una reinvención que unirá el terror psicológico al gótico sureño. Una carta de amor al juego original que te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. Juega como Edward Carnby o como Emily Hartwood y explora tu entorno, lucha contra monstruos, resuelve puzles y descubre la sórdida verdad de la mansión Derceto.

PUBLICIDAD
Nuevo Alone in the Dark

La historia estará escrita por Mikael Hedberg, guionista SOMA y Amnesia: The Dark Descent, y contará con una banda sonora de doom jazz inquietante y a la vez hipnotizadora, en un mundo donde la realidad empieza a desmoronarse, el mal acecha en cada sombra y la munición escasea, por lo que volverá a apostar por el survival horror, con escasez de recursos y vital importancia en la exploración y los puzles.

El juego está siendo desarrollado por Pieces Interactive, creadores de Magicka 2 (2015), Titan Quest: Ragnarök (2017) y Titan Quest: Atlantis (2019). A continuación podéis ver sus primeras imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark

Alone in the Dark es un juego de acción, exploración y puzles del género survival horror para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por THQ y Pieces Interactive. Hablamos de un reinicio de la popular saga de juegos de terror que inspiró un género nuevo en el ocio digital y que nos invita, con una atmósfera gótica y retorcida, a revivir la pesadilla vivida por Edward carnby y Emily Hartwood, enfrentándonos a criaturas, misterios y desafiantes puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir