AMD lanza la Radeon RX 7600 su gráfica de gama media para jugar a 1080p por 269 dólares

Tal y como había adelantado Lisa Su, la marca roja ha anunciado el lanzamiento de la gráfica AMD Radeon RX 7600 que llegará mañana mismo a las tiendas de España y el resto del mundo.
·

AMD es una de las marcas de hardware más importantes del mundo tanto para consumidores como si hablamos del sector "gaming" ya que no en vano es la fabricante de los "corazones" de las PS5 y XSX/S, así como de Steam Deck, ROG Ally y de un montón de gráficas y procesadores para PC.

Ahora la marca que dirige Lisa Su ha anunciado el lanzamiento de la rumoreada AMD Radeon RX 7600, una tarjeta gráfica de gama media / de entrada, destinada a aquellos que quieren jugar a 1080p sin complicarse la vida, con una GPU económica para los tiempos que corren.

Esta Radeon RX 7600 llegará a las tiendas mañana 25 de mayo a un precio de 269 dólares lo que traducido a euros, a falta de tener el precio oficial en España, rondará los 302 euros al cambio si tenemos en cuenta los impuestos de nuestro país.

PUBLICIDAD

En cuanto a las especificaciones técnicas nos encontramos con un chip Navi 33 XL junto a 32 unidades de computación acompañadas de 2048 núcleos FP32 a unas frecuencias de hasta 2625 MHz, contando con 8 GB De memoria GDDR6 con un puerto de 128-bit capaz de ofrecernos una velocidad de 18 Gbps y un ancho de banda de memoria de 288 GB/s, todo ello alimentándose con 165 W de potencia (necesita una fuente de 550 W) y a un precio que rondará los 302 € en España tal y como os hemos dicho hace unas pocas líneas.

En Vandal ya tenemos una AMD Radeon RX 7600 en nuestras manos

Además, queremos anunciaros que en Vandal tenemos en nuestro poder una unidad de esta gráfica AMD Radeon RX 7600 y que durante los próximos días vamos a comenzar a realizar diversos test y pruebas con videojuegos para poder publicar un análisis con el que os podréis hacer una idea de cómo funciona y de si merece la pena.

Saúl González

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir