Este artículo contiene ligeros spoilers de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Uno de los aspectos más controversiales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene que ver con la recompensa que nos entrega Obab tras conseguir las 900 semillas de Kolog que nos reparten los Kolog a lo largo de toda la extensión del reino de Hyrule. Como bien recordaréis, después de realizar un divertido baile con sus maracas, Obab nos entrega una gran semilla dorada de aspecto sospechoso -tiene pinta de ser un excremento- y que, según la descripción que nos ofrece el propio videojuego, no huele especialmente bien. Al parecer, Nintendo ha repetido la jugada en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:
Tal y como podéis ver en el vídeo adjunto, el youtuber conocido como RetroArchive ha logrado hallar las 1000 semillas de Kolog que podemos encontrar en la secuela de Breath of the Wild y ha tenido un encuentro con Obab para que le ofrezca una recompensa por esta hazaña.
Curiosamente, el objeto que nos otorga el jefe de los Kolog nos permite hacer que este baile a nuestra órdenes siempre que nos apetezca.
El nuevo mejor juego de la historia
"Tears of the Kingdom nos ha llevado al cielo de los videojuegos y, precisamente por ello, la vuelta a lo terrenal, a la realidad habitual de la industria, se nos va a hacer muy difícil. Un juego tan espectacular y abrumador que nos ha hecho preguntarnos una y otra vez si este hobby ha tocado techo ya, la misma pregunta que nos hicimos en su día cuando pusimos nuestras manos por primera vez en obras tan importantes, revolucionarias, impactantes e influyentes como A Link to the Past y Ocarina of Time", concluimos en nuestro análisis.
Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.