Link y Zelda tienen una relación, según la actriz de la princesa en Tears of the Kingdom

Para la actriz Patricia Summersett, que interpreta a Zelda en los últimos juegos de la saga, Link y la princesa tienen una 'relación activa, con mucho cuidado y mucha escucha'.
·

Patricia Summersett, actriz que pone voz a Zelda tanto en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom como en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha hablado acerca de esta nueva entrega de la saga de Nintendo en una entrevista concedida a The Gamer. Además de hablar sobre la posibilidad de ver en el futuro un juego en el que controlemos a la princesa en vez de al héroe, la actriz ha dado sus impresiones personales de la relación entre ambos personajes.

"Sé que [Link y Zelda] tienen una relación"

"Sé que [Link y Zelda] tienen una relación. Es activa, hay mucho cuidado y mucha escucha, y eso me encanta", ha dicho Summersett en la entrevista después de dejar claro que se trata de una interpretación personal en base a lo que podemos ver en los juegos de la saga The Legend of Zelda: "Como actriz de doblaje, mirando la relación que han tenido Link y Zelda en general a lo largo de los años, personalmente me encanta la ambigüedad y que si hay algo se deje a nuestra interpretación", comenzaba diciendo en la entrevista.

Zelda: Tears of the Kingdom, un nuevo capítulo en la historia de la saga

Lo cierto es que en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la última entrega estrenada este mes en Switch, se ahonda un poco más en la relación entre ambos personajes y el mundo que les rodea, aunque con esa peculiar narrativa que ya vimos en el anterior juego. En Vandal hablamos acerca de la trama del juego en nuestro análisis, donde os contamos que es "un relato muy potente, repleto de épica, con momentazos que hacen gala de una carga emocional altísima y que nos ha deleitado con una recta final absolutamente increíble capaz de poner los pelos de punta incluso a la persona menos impresionable del planeta".

Si estáis explorando los cielos, el subsuelo y la superficie de Hyrule, no olvidéis tener nuestra guía a mano.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir