Zelda: Tears of the Kingdom es el séptimo mejor lanzamiento de la historia en Japón

La nueva entrega de la saga The Legend of Zelda se coloca en el top 10 de mejores lanzamientos de videojuegos en Japón, ranking que está liderado por Pokémon Escarlata y Púrpura.
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está cosechando un enorme éxito de ventas en la semana que lleva disponible para Switch: su lanzamiento se saldó con 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en la entrega de la saga que más rápido ha vendido, según la propia Nintendo. Ahora un informe externo revela que también se ha colocado entre los 10 mejores lanzamientos de Japón.

Según leemos en Game Data Library, autodefinida como la "la mayor colección de datos de ventas de juegos japoneses en Internet", la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es ya el séptimo mejor lanzamiento de la historia en Japón. En este mercado ha vendido un total de 2,24 millones de unidades, de las cuales la mitad son físicas. Por encima tiene a otros pesos pesados, siendo Pokémon Escarlata y Púrpura el juego más vendido en Japón durante su lanzamiento con un total de 4,05 millones de unidades.

Zelda: Tears of the Kingdom, una obra maestra de diseño inigualable

Si sois de los millones de personas que estáis jugando a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os recordamos que en Vandal podéis encontrar una completa guía que os será de mucha utilidad. Si todavía no os habéis lanzado a explorar Hyrule, en nuestro análisis podéis descubrir por qué decimos que se trata de "una obra maestra que, como ya hicieron otras entregas de la saga en el pasado, ha vuelto a elevar al medio a un nivel aparentemente inalcanzable para el resto, redefiniendo lo que supone la palabra diversión y marcando una vez más el camino a seguir al ofrecernos una libertad sin precedentes no solo al explorar, sino también en lo mecánico. Y todo ello arropado por un trabajo de diseño inigualable".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir