Bleak Sword DX, la aventura de fantasía oscura, llega a Nintendo Switch y PC el 8 de junio

Esta versión amplía y mejora el juego de Apple Arcade con los tres capítulos del DLC, nuevos efectos gráficos y un control para mando.
·

La editora Devolver Digital y la desarrolladora more8bit llevarán el juego de acción y fantasía oscura Bleak Sword DX a Nintendo Switch y PC el 8 de junio. Con mucho humor, el comunicado oficial lo describe como "el juego de Devolver que quiere ser —y no puede— Elden Ring". Os mostramos su tráiler.

Bleak Sword DX desafía a los guerreros a abrirse paso a través de campos de batalla hechos con dioramas malditos "en una serie de emocionantes encuentros con criaturas maravillosamente crueles". Mejora lo visto en la versión de Apple Arcade con control para mando, tres nuevos modos de juego y múltiples mejoras gráficas y de jugabilidad.

PUBLICIDAD

Podremos recorrer doce capítulos tensos y atmosféricos con el objetivo de acabar con la maldición de la legendaria Bleak Sword abatiendo todo tipo de horripilantes criaturas a través de un mundo opresivo gracias a feroces armas y poderosas magias. El compositor Jim Guthrie pone música a esta experiencia y el diseñador Joonas Turner se encarga del sonido.

Bleak Sword DX el 8 de junio en Nintendo Switch y PC

Incluye los tres capítulos del DLC

La versión DX incluye todos los capítulos del Bleak Sword original más los tres capítulos de DLC completos con nuevos niveles y enemigos. Además la aventura cuenta con un sistema aleatorio de campañas que ofrece una versión del juego original en la que los niveles y los jefes no siguen el orden establecido.

Bleak Sword DX el 8 de junio en Nintendo Switch y PC

El modo Arena te lleva a luchar por tu vida enfrentándote a enemigos de dificultad ascendente para convertirnos en una leyenda de Bleak Sword. Nuevos ataques, bloqueos y contrataques complementan un sistema de controles simplificado y diseñado específicamente para PC y consola, mientras que la IA enemiga mejorada hace que sea más impredecible.

Comparado con la versión de iOS, hay nuevos efectos de postprocesado, filtros y profundad de campo que le dan un toque diferente. "Por otro lado, hay efectos de partículas, follaje y mejoras climáticas que cambian la atmósfera por completo y te sumergen en la historia", dice el estudio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bleak Sword DX

Portada Bleak Sword DX
Bleak Sword DX PC Switch
Lanzamiento: 8/6/2023 · Género: Acción / Rol / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir