Tiny Thor, un plataformas retro, se lanza en PC el 5 de junio y en verano en Nintendo Switch

El equipo se ha inspirado en los plataformas 2D de principios de los 90 para esta aventura protagonizada por el hijo de Odín.
·

Gameforge y la desarrolladora Asylum Square han anunciado que el plataformas 2D Tiny Thor se lanzará el 5 de junio en PC con un precio de 19,99 euros y un descuento del 10 % en su debut; habrá una edición Ragnarok n’ Roll" de 25 euros que suma la banda sonora original. También está en preparación una versión para Nintendo Switch aunque llegará algo después, en verano.

"Estamos emocionados de compartir Tiny Thor a todo el mundo muy pronto", ha dicho Jochen Heizmann, cofundador de Asylum Square. "El juego es una auténtica carta de amor a los juegos retro con los que creció el equipo y yo mismo".

PUBLICIDAD

Como se puede ver, está inspirado en los juegos de 16 bits y nos presenta al héroe nórdico y su Mjölnir contra todo tipo de peligros y obstáculos en a niveles muy exigentes. "Los gráficos hechos con cariño por Henk Nieborg y la banda sonora compuesta por Chris Hülsbeck harán las delicias de los aficionados a lo retro", dice el equipo. "Tiny Thor puede parecer un clásico de plataformas lineal, pero se convierte en toda una aventura a medida que se avanza por el juego y se desbloquean multitud de habilidades".

Tiny Thor se lanza en PC el 5 de junio y en verano en Nintendo Switch

Explora los reinos y derrota temibles jefes

"Al hijo de Odín le esperan combates emocionantes en los que tendrá que emplearse al máximo. Los reinos están llenos de adversarios muy poderosos que querrán detener a Thor en su misión de convertirse en un auténtico dios. Usa todas tus habilidades y demuestra la superioridad de tu astucia", describe Asylum Square.

Tiny Thor se lanza en PC el 5 de junio y en verano en Nintendo Switch

Noemi Feller de Gameforge señala que crearon IndieForge para apoyar a desarrolladores apasionados como Asylum Square. "El equipo de Tiny Thor es muy talentoso y no podríamos estar más contentos de trabajar con ellos para ayudar a mostrar sus habilidades y fantásticas ideas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tiny Thor

Portada Tiny Thor
Tiny Thor PC Switch
Lanzamiento: 5/6/2023 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Requisitos Tiny Thor

Tiny Thor es un juego de plataformas desarrollado por Asylum Square y publicado por Gameforge 4D para Nintendo Switch y PC. Controla a una joven versión del dios del trueno en esta aventura de plataformas en 2D de desarrollo lineal y clásico, con muchos saltos, algunos puzles y jefes finales, y con una encantadora estética pixel art que recuerda a la de los juegos de las consolas de 16 bits, con música de Chris Huelsbeck.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir