Project Nightmares Case 36, un juego de terror, llega a PlayStation y Xbox el 27 de abril

Después de su lanzamiento en PC llega a consolas con su mecánica de terror procedimental, que hará cada partida única y terrorífica.
·

Feardemic y NC Studio han anunciado que el juego de terror Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de abril. Este survival horror debutó en Acceso anticipado de PC en 2018 y lanzó la versión final en 2021.

Project Nightmares Case 36 se ambienta en 1982 cuando "un grupo de científicos con orientación a lo paranormal desarrolla una máquina que permite a un paciente entrar en estado de sueño y tener una conexión con un objeto maligno. Project Nightmares se encarga de investigar estos objetos, de descubrir su historia y terminal con su mal".

PUBLICIDAD

Lógicamente en este juego nos encontraremos con el caso de Henrietta Kedward, "un juguete con un pasado oscuro y tenebroso nos conecta con esta terrible anciana; nos encontraremos en una pesadilla ambientada en su época, rodeada de terror y misterio".

Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward anunciado en PlayStation y Xbox para el 27 de abril

Elementos procedurales para aumentar el terror

Una de las características de esta aventura en primera persona es su estructura procedimental de sustos para que cada partida sea diferente y los niveles cambien constantemente; más allá de su historia principal, el usuario nunca sabrá qué encontrará o los sustos a los que se enfrenta.

Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward anunciado en PlayStation y Xbox para el 27 de abril
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward

Portada Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward
Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir