Rainbow Six Siege presenta las novedades de la Temporada 2 del Año 8

Nuevo agente, rediseño del mapa Consulado y otras actualizaciones en gameplay con el inicio de esta temporada que comienza el 30 de mayo.
·

Ubisoft ha anunciado que la segunda temporada del Year 8 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Operation Dread Factor, se lanzará el 30 de mayo. En esta temporada llegan el nuevo agente sueco Fenrir, un rediseño del mapa Consulado y actualizaciones de jugabilidad entre las que se incluye una nueva pista de puntería en la galería de tiro, una nueva lista de partidas arcade permanente y más.

Operation Dread Factor llama a la acción a Fenrir, un nuevo defensor táctico que cuenta con la Mina de miedo F-NATT. Este dispositivo artero libera un "gas del miedo" que limita temporalmente las capacidades y el campo de visión de sus oponentes; por ello, la colocación estratégica de las minas permitirá recuperar el control de una zona y alejar a los enemigos que traten de flanquear al jugador. Fenrir es un agente con 2 de salud y 2 de blindaje, que cuenta en su equipamiento con el MP7 y la SASG-12 como armas principales, y con el BAILIFF 410 como arma secundaria.

El rediseño de Consulado "cambia por completo la experiencia que supone jugar en este mapa, transformando todos los suelos y ubicaciones para que las partidas sean más equilibradas, complejas y satisfactorias", dice Ubisoft. "Los cambios en los puntos de reaparición de atacantes reducirán la frustración del equipo y aumentarán su seguridad: al haber menos puntos en el exterior donde los jugadores sean vulnerables, podrán llegar más fácilmente desde el punto de reaparición al edificio. El rediseño de Consulado ofrece variedad en cada partida, e inspira a los jugadores a crear nuevas tácticas para dominar el mapa".
"

Rainbow Six Siege actualizaciones Temporada 2 del Año 8

Más personalización

Operation Dread Factor también añade nuevos mapas de controles, con configuraciones alternativas para disparar, agacharse y asomarse. En esta temporada llega la repetición de partidas, que permite a los jugadores controlar una cámara libre mientras ven sus repeticiones, disfrutando del contenido grabado desde cualquier ángulo. Por último, los miembros de cada escuadra podrán informar a su líder cuando todo esté listo para jugar, saltándose el tiempo restante e iniciando antes el matchmaking.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir