Los jugadores de Zelda: Tears of the Kingdom inundan las redes con sus creaciones

La nueva entrega de la legendaria saga de Nintendo se puso a la venta el pasado viernes 12 de mayo en exclusiva para Switch.
·

Apenas han pasado unos días desde que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pusiera a la venta en exclusiva para Nintendo Switch y los jugadores ya están inundando las redes sociales con todo tipo de locuras e imaginativas creaciones con las que se están divirtiendo sacándole partido a la nueva habilidad Ultramano, la cual nos permite mover objetos a distancia y pegarlos para construir desde estructuras hasta auténticos vehículos perfectamente funcionales.

Las creaciones de los jugadores

Mientras que muchos jugadores nos conformamos construyendo cosas tan básicas como una balsa o un globo para navegar por ríos y llegar a lugares elevados, otros han decidido dejarnos con la boca abierta creando desde trenes y barcos con remos hasta sorprendentes mecas equipados con numerosas armas para sembrar el caos y la destrucción por Hyrule, tal y como podéis ver en algunos ejemplos que os dejamos a continuación.

PUBLICIDAD

Los nuevos usos del escudo y la habilidad Combinación

La cosa no termina aquí, ya que también hay quienes están usando la habilidad Combinación para convertir sus escudos en tablas de skate al fusionarlos con una carretilla o para salir rebotados hacia el aire con una explosión provocada por un barril explosivo o una flor bomba.

El calvario de los Kolog

Aunque, sin duda, los que más están sufriendo las nuevas ocurrencias de los jugadores son los nuevos Kolog a los que debemos ayudar a reunirse con sus compañeros, quienes están siendo víctimas de todo tipo maldades y curiosas ideas.

Y, como siempre pasa en este tipo de casos en los que un juego da libertad creativa a los jugadores, tampoco han faltado los que no se han podido resistir a crear extraños muñecos con formas parecidas a genitales.

Toda la información sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Vandal

Como decimos, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se puso a la venta el viernes y nos ofrece una gigantesca aventura de mundo abierto en la que tendremos que salvar Hyrule una vez más. En el análisis que le dedicamos en Vandal concluimos que es "el nuevo mejor juego de la historia" y le dimos la máxima puntuación posible. En cambio, si lo que necesitáis es ayuda para completar el juego al 100% y haceros el viaje más fácil, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir