Aunque ahora todas las miradas están puestas en el inminente Final Fantasy XVI que se lanzará en exclusiva para PlayStation 5 el 22 de junio, antes de que eso ocurra los fans de Final Fantasy tenemos otra cita con la saga este mismo mes.
Final Fantasy XIV se amplía con multitud de novedades
No en vano, Square Enix ha anunciado que el parche 6.4 de Final Fantasy XIV, titulado The Dark Throne, se estrenará el 23 de mayo, un anuncio que ha venido acompañado por un nuevo tráiler donde nos muestran muchas de las novedades que traerá consigo.
Entre sus nuevos contenidos, podemos esperar nuevas misiones de historia que avanzarán la nueva trama principal del juego, la nueva raid Pandæmonium: Anabaseios que pondrá final a esta serie de mazmorras para grupos de ocho jugadores, una nueva mazmorra para cuatro jugadores llamada The Aetherfont, un nuevo trial que nos llevará a hacer frente a Golbez, el mítico villano de Final Fantasy IV, un nuevo unreal trial donde Zurvan nos pondrá a prueba, la continuación de las misiones secundarias de Tataru’s Grand Endeavor y mucho más.
También conviene destacar que más mazmorras de Stormblood podrán completarse jugando en solitario y que se actualizan con nuevos contenidos tanto Ocean Fishing como Island Sanctuary. Además, el Blue Mage se actualiza ampliando su nivel máximo a 80 y se suma una nueva Variant y Criterion Dungeon: Mount Rokkon.
Si queréis saber lo que nos pareció Final Fantasy XIV: Endwalker, su expansión más reciente, podéis consultar el análisis que le dedicamos, donde le dimos una puntuación de sobresaliente y os comentamos que fue un más que digno final para un arco argumental que se extendió a lo largo de más de una década.