Final Fantasy 14 se actualiza a la versión 6.25 con multitud de nuevos contenidos

El parche que actualiza el MMORPG de Square Enix a la versión 6.25 incluye las Variant Dungeons y las Criterion Dungeons, además de una continuación de Somehow Further Hildibrand Adventures.
·

Final Fantasy XIV Online, el popular MMORPG de Square Enix que ya acumula más de 27 millones de jugadores registrados en sus servidores, se actualiza a la versión 6.25 con nuevos contenidos de combate gracias a la adición de las Variant Dungeons y las Criterion Dungeons. Además, este nuevo parche añade la continuación de las misiones secundarias conocidas como Somehow Further Hildibrand Adventures y el comienzo de las misiones de mejora de armas de Manderville, entre otros añadidos como el evento All Saints' Wake desde hoy, 19 de octubre, hasta el 1 de noviembre.

Listado de contenidos del parche 6.25

  • Nuevas misiones secundarias: Somehow Further Hildibrand Adventures continuará en el parche 6.25.
  • Nuevas misiones de mejora de armas: Será posible obtener y mejorar las armas de Manderville a lo largo de la serie 6.x, empezando con la trama de misiones Somehow Further Hildibrand Adventures.
  • Nuevas misiones de tribus - Omicron: Nuevas misiones diarias para los Disciples of the Land.
  • Nuevo contenido de combate Variant Dungeons: Nuevas Dungeons de diversa dificultad, empezando con Sil'dihn Subterrane, diseñadas para 1-4 jugadores y con enemigos cuya dificultad aumenta en función del tamaño del grupo. Las Dungeons se explorarán con Nanamo y contarán con ramificaciones dependiendo de las acciones del jugador dentro de la misma. Será posible obtener folios en cada ruta y combinarlos para descifrar secretos y completar la historia en su totalidad.

Por su parte, las Criterion Dungeons se define como un contenido "de gran dificultad" para cuatro jugadores similar a Variant Dungeons, pero con una única ruta posible; este contenido incluirá dos niveles de dificultad, cada uno de ellos con características y reglas únicas. Respecto a All Saints' Wake, que como os hemos comentado estará disponible hasta el 1 de noviembre, permitirá a los usuarios viajar hasta Gridania para participar en unas misiones "espeluznantes" con el fin de obtener "recompensas muy divertidas"; podéis consultar más información en este enlace.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Endwalker

Final Fantasy XIV: Endwalker es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El aclamado MMO de Final Fantasy recibe la expansión que finaliza la épica historia de Hydaelyn y Zodiark, un broche de oro cargado de novedades y aciertos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir