La historia de Zelda: Tears of the Kingdom conectaría con la de A Link to the Past

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, comenta que la historia de la nueva entrega 'conecta con el pasado de Hyrule' y que 'habla de una gran lucha llamada La Guerra del Encarcelamiento'.
·

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha asegurado en una reciente entrevista en la que ha respondido a una serie de preguntas que la historia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom "conecta con el pasado de Hyrule" y "habla de una gran lucha llamada La Guerra del Encarcelamiento", algo que podría relacionar la trama de esta próxima entrega con la de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Los fans de la franquicia se siguen preguntando en qué lugar de la cronología se encuentra The Legend of Zelda: Breath of the Wild, algo en lo que Nintendo ha preferido mantener silencio en los más de seis años que lleva el título entre nosotros. Es por ello que no son pocos los que creen que Tears of the Kingdom podría arrojar algo de luz sobre el asunto y conectar mejor con la historia global.

Como bien sabréis, La Guerra del Encarcelamiento es un acontecimiento del que se hace referencia en A Link to the Past, un título que se ubica en la línea temporal del Héroe Caído. De esta manera, se cree que Tears of the Kingdom podría ubicarse en este línea, aunque tendremos que esperar hasta el próximo 12 de mayo para descubrirlo por nosotros mismos.

Una secuela que apunta a lo más alto

"Apenas hemos visto una minúscula fracción de todo lo que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene que ofrecer, pero ha sido más que suficiente para confirmar que el regreso de Link apunta, una vez más, a lo más alto de la industria. Un juego que consigue hacer que el simple hecho de jugar sea tremendamente divertido gracias a un mundo que sorprende a cada paso y a unas mecánicas que prometen ofrecernos infinitas posibilidades para que demos rienda suelta a nuestra imaginación, ya sea a la hora de explorar, resolver puzles o combatir", concluimos en nuestras completas primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir