Insomniac quiere que Marvel's Spider-Man 2 sea 'el mejor juego' que han hecho nunca

Jon Paquette, director narrativo de esta secuela de Marvel's Spider-Man, asegura que está 'emocionado' por el título y que Insomniac está 'trabajando duro' para hacer su mejor juego hasta la fecha.
·

Marvel's Spider-Man 2 apunta a ser el mejor videojuego que el equipo de Insomniac Games ha desarrollado en toda su trayectoria. Así lo ha afirmado en una reciente retransmisión de Twitch Jon Paquette, director narrativo de esta secuela de Marvel's Spider-Man que aterrizará en exclusiva para PlayStation 5 a finales de este mismo año -probablemente septiembre- y que se volvería a mostrar en un próximo PlayStation Showcase.

"Estoy emocionado con Marvel's Spider-Man 2.

Obviamente no hay mucho que pueda decir, pero chico, estamos trabajando muy duro para intentar asegurarnos de que este es el mejor juego que hemos hecho nunca, y no podemos esperar a compartirlo con todos vosotros", ha comentado Paquette, quien no ha podido compartir demasiados detalles nuevos.

Insomniac es consciente de la falta de información

A pesar de que el título fue anunciado originalmente en el PlayStation Showcase 2021, desde entonces apenas hemos recibido nueva información sobre este ambicioso proyecto. Desde Insomniac han pedido a los fans en varias ocasiones que tengan paciencia y han asegurado que el desarrollo avanza sin contratiempos, además de que su estreno sigue previsto para este mismo año y que no esperan retrasos de último momento.

Yuri Lowenthal, el actor de Peter Parker, comentó lo siguiente hace unos meses con respecto a su papel: "Es un juego gigante, así que aún estoy haciendo un poco de trabajo. Obviamente, no puedo hablar mucho sobre el juego, pero os diré que es increíble. Estoy muy emocionado porque lo juguéis. Ellos [Insomniac Games] saben que tienen altas expectativas que cumplir por los dos últimos juegos que han hecho. Simplemente no puedo esperar a que la gente lo juegue".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir