Anunciado Enshrouded, un RPG de acción y supervivencia de los creadores de Portal Knights

Lo nuevo de los creadores de Portal Knights es un Action-RPG de supervivencia que llegará en algún momento de este año a ordenadores como un acceso anticipado para Steam.
·

Keen Games, el estudio tras el desarrollo de Portal Knights, ha anunciado su próximo proyecto: Enshrouded, un juego de acción y supervivencia que se lanzará como acceso anticipado en ordenadores (Steam) en algún momento aún por determinar de este año. Antony Christoulakis, director creativo de la desarrolladora, ha comentado que Enshrouded "es la culminación" de lo que Keen Games ha soñado crear durante años, además de que están "impacientes por ofrecérselo a los jugadores" y "dar forma al futuro del juego" junto a la comunidad. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

El juego tendrá soporte para hasta 16 jugadores y se ambientará en un vasto reino abandonado corrompido por una misteriosa niebla. A grandes rasgos, los jugadores deberán derrotar a jefes finales, construir grandes salas y mejorar a su héroe para resistir a la niebla y descubrir los secretos de la caída del reino. "Despertamos como Flameborn, la última esperanza de una antigua civilización. Guiados únicamente por un poder arcano latente en sus venas, deben cazar, recolectar y crear para liberar su poder y desentrañar los secretos de un reino en ruinas de belleza épica. Para desvelar la verdad, el tesoro y la sabiduría, el jugador debe aventurarse en los frondosos bosques, los inflexibles desiertos, las profundas fisuras y las mazmorras perdidas de la tierra", reza la descripción oficial ofrecida por sus responsables.

PUBLICIDAD

Los Flameborn tendrán acceso a un completo árbol de habilidades abierto para dominar poderosas armas, hechizos y armaduras para desarrollar su propio estilo de juego. "Para protegerse de la niebla y devolver la vida al reino, los jugadores pueden modelar el terreno del mundo y dar rienda suelta a su creatividad para construir bases y hogares épicos, personalizados hasta el último detalle con una amplia gama de materiales y mobiliario", prometen sus desarrolladores.

Características clave de Enshrouded

  • Supervivencia y exploración - Sobrevive y conquista Embervale, un vasto mundo abierto lleno de criaturas mutantes, misterios y secretos por descubrir.
  • Combate RPG de acción - Juega como el Flameborn y lucha contra los Fiends, Fell y otras criaturas corruptas. Aprende sus tácticas, mejora las habilidades de tu personaje y lucha contra las hordas de enemigos para disipar el Sudario.
  • Batallas contra jefes - Enfréntate a los azotes de Embervale desafiando a los monstruosos líderes de la facción, necesitarás valor y tus armas míticas para triunfar de ellos.
  • Artesanía y construcción de bases - Rescata a artesanos legendarios, descubre recetas perdidas hace mucho tiempo y construye asombrosas casas diseñadas hasta el último detalle y moldea el terreno del mundo a tu gusto.
  • Personalización de personajes - Personaliza tu personaje y apariencia, mejora tus armas y armaduras en el extenso sistema de artesanía de Enshrouded.
Enshrouded
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Enshrouded

Enshrouded es una aventura rol, acción y supervivencia desarrollada por Keen Games para PC. Viaja a un mundo de fantasía en esta aventura de supervivencia con un elaborado sistema de combate y construcción en la que puedes formar equipo con otros jugadores para hacer frente a los múltiples desafíos que te esperan, pudiendo crear desde armas y armaduras hasta edificios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir