Portal Knights ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC

Es un RPG de acción y cooperativo en un mundo abierto.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Portal Knights ya está disponible en PS4, Xbox One y en PC a través de Steam. Mientras que la versión física tendrá un precio de 29,99 euros, la edición digital costará 19,99 euros.

Desarrollado por Keen Games y editado por 505 Games, se trata de un RPG de acción y cooperativo que tiene lugar en un mundo abierto. Con motivo de su lanzamiento, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

En el mundo de Portal Knights, los jugadores podrán construir y explorar a su gusto a través de mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de estos mundos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales específicos para construir.

Los jugadores comenzarán su viaje como un guerrero, un mago o un guardabosque. Junto a ellos, irán desarrollando artes y recursos poderosos para derrotar a enemigos más fuertes en combates en tiempo real.

Por otro lado, también se espera que este título llegue a Nintendo Switch, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento en esta plataforma.

Imagen 1

Más sobre Portal Knights

Portada Portal Knights
Portal Knights PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Portal Knights
Portal Knights se trata de un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir. Los jugadores pueden elegir una clase (guerrero, mago o guardabosques) y desarrollar sus habilidades, así como personalizar su aspecto. El título cuenta también con un multijugador cooperativo para 4 jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir