Portal Knights ya puede probarse en Xbox One y PS4

Con una demo descargable desde sus tiendas digitales.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Keen Games ha anunciado que Portal Knights ha sumado una versión de prueba en las consolas Xbox One y PlayStation 4. La versión de prueba está disponible en las tiendas digitales respectivas de estos sistemas y se suman a la versión de acceso anticipado en Steam.

Con la versión de prueba, los jugadores ya pueden disfrutar de la primera fase del juego. También pueden crear y personalizar un personaje, probar el sistema de ítems y familiarizarse con el sistema de combate.

Se trata de un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. Ha estado en el acceso anticipado de Steam y ha cosechado críticas positivas por parte de la comunidad, que espera que llegue la versión final en mayo.

Portal Knights Imagen 1

Además de a PC y a las consolas Xbox One y PlayStation 4, recientemente se confirmó también para Nintendo Switch. En este caso no se ha anunciado, al menos por ahora, una versión de prueba.

Imagen 1

Más sobre Portal Knights

Portada Portal Knights
Portal Knights PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Portal Knights
Portal Knights se trata de un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir. Los jugadores pueden elegir una clase (guerrero, mago o guardabosques) y desarrollar sus habilidades, así como personalizar su aspecto. El título cuenta también con un multijugador cooperativo para 4 jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir