Portal Knights ya puede probarse en Xbox One y PS4

Con una demo descargable desde sus tiendas digitales.
·

Keen Games ha anunciado que Portal Knights ha sumado una versión de prueba en las consolas Xbox One y PlayStation 4. La versión de prueba está disponible en las tiendas digitales respectivas de estos sistemas y se suman a la versión de acceso anticipado en Steam.

Con la versión de prueba, los jugadores ya pueden disfrutar de la primera fase del juego. También pueden crear y personalizar un personaje, probar el sistema de ítems y familiarizarse con el sistema de combate.

Se trata de un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. Ha estado en el acceso anticipado de Steam y ha cosechado críticas positivas por parte de la comunidad, que espera que llegue la versión final en mayo.

Portal Knights ya puede probarse en Xbox One y PS4 Imagen 2

Además de a PC y a las consolas Xbox One y PlayStation 4, recientemente se confirmó también para Nintendo Switch. En este caso no se ha anunciado, al menos por ahora, una versión de prueba.

Imágenes:

Más sobre Portal Knights

Portada Portal Knights
Portal Knights PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Portal Knights

Portal Knights es un videojuego cooperativo de acción-aventura y rol en 3D desarrollado por Keen Games y publicado por 505 Games. Lanzado en febrero de 2016 en acceso anticipado y oficialmente en mayo de 2017, Portal Knights está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y también para dispositivos móviles iOS y Android. El juego combina elementos de construcción y exploración inspirados en Minecraft, con mecánicas de combate y progresión de personajes al estilo de los RPG de acción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir