Desde que la primera beta cerrada de Street Fighter 6 cerró sus puertas hace ya unos meses, muchos jugadores han estado accediendo a una versión no autorizada de ella para entrenar de cara al lanzamiento del juego el 2 de junio. Miembros de la comunidad llevan desde entonces solicitando a Capcom que tome cartas en el asunto, sobre todo en el entorno de su faceta online competitiva, ya que practicar en la versión pirata puede dar ventaja frente a quienes están esperando a la llegada oficial del juego.
Finalmente, la cuenta oficial de Capcom Fighters, enfocada la organización de eventos competitivos y a la comunicación con este sector, ha emitido un comunicado en el que avisa a quienes usen la versión pirateada de la beta cerrada de Street Fighter 6 de que pueden acabar expulsados de los campeonatos que se celebren cuando el juego esté a la venta.
El comunicado asegura que acceder a la beta pirateada es "una violación de de los términos de servicio de la beta cerrada y puede considerarse una violación del código de conducta de Capcom Pro Tour".
pic.twitter.com/t4aQmwMhLY— Capcom Fighters (@CapcomFighters) April 28, 2023
Impresiones del World Tour de Street Fighter 6
Este comunicado coincide con la llegada de la demo de Street Fighter 6 a todas las plataformas, una versión centrada en el modo World Tour que en Vandal ya hemos podido probar para contaros en nuestras impresiones que "Street Fighter 6 es espectacular, divertidísimo y completísimo. Su sistema de combate encantará a los seguidores de la saga y al resto de fans de los juegos de lucha, pero además es fácilmente comprensible para los novatos. Y creemos que ahí está la clave del título de Capcom, su principal innovación: conseguir que muchos se adentren en este género por primera vez y que otros tantos que lo dejaron vuelvan a él.
Street Fighter 6 llegará el 2 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.