El modelo 'base' de la consola ASUS ROG Ally costará 599,99 dólares según fuentes

Una nueva filtración detalla el precio del modelo de entrada de la nueva consola a lo Steam Deck de Asus que se mantendría en sus dos modelos por debajo de los 699,99 dólares.
·

Durante el pasado 2022 y en lo que llevamos de 2023 hemos podido ver cómo los PC en formato de consola portátil han ido creciendo de forma exponencial tanto en ventas como en interés por parte de los jugadores sobre todo tras el lanzamiento de la Steam Deck de Valve.

Hace unas semanas que ASUS, una de las marcas más conocidas dentro del mundo del hardware, nos presentó la ROG Ally, su consola o PC de este formato (como prefiráis llamarlo) de la que la semana pasada pudimos conocer la mayor parte de sus cuestiones técnicas aunque aún tenemos tres interrogantes sobre ella: su autonomía, la fecha de lanzamiento y el precio.

PUBLICIDAD

Los precios filtrados de la ASUS ROG Ally

Por fortuna para los que somos un poco más impacientes, parece que el interrogante del precio ya está resuelto gracias a un par de filtraciones que han aparecido en la red, con la consola listada en Best Buy dejándonos ver por cuánto saldrá a la venta.

La semana pasada ya supimos que el modelo tope de gama con la APU AMD Z1 Extreme y 512 GB de almacenamiento saldría a la venta por 699,99 dólares y ahora, con una nueva filtración, ya sabemos el precio del modelo "base", una ROG Ally con APU AMD Z1 y 256 GB de memoria que costaría según esta filtración 599,99 $.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, saldremos de esta duda y del resto en el evento oficial de presentación de la ASUS ROG Ally que tendrá lugar el próximo 11 de mayo y en que se nos mostrarán más detalles de la consola, su interfaz u otros pormenores e interrogantes de una de las portátiles que pueden resultar más atractivas, aunque aún falta por ver su rendimiento en juegos y cómo se comporta Windows 11 en un dispositivo de este tipo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir