Final Fantasy Pixel Remaster alcanza los 2 millones de copias vendidas

Los seis primeros Final Fantasy en su última remasterización debutaron en PC y móviles, y hace unos días llegaron a consolas.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Pixel Remaster ha superado los 2 millones de copias vendidas. El recopilatorio actualiza gráficos, música y añade diversas opciones de comodidad a los seis primeros RPG de la saga, aunque también se pueden adquirir de manera independiente; la editora no ha detallado las ventas individuales.

Los Pixel Remaster se estrenaron en 2021 para PC, iOS y Android con un lanzamiento escalonado. Tras los tres primeros de NES, entre septiembre de 2021 y febrero de 2022 llegaron Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI, originales de Super Nintendo. Los seis títulos se adaptaron a PlayStation 4 y Nintendo Switch el pasado 19 de abril, con algunas nuevas mejoras respecto a PC y móviles, como otra fuente de letra más respetuosa con el estilo pixel-art de los gráficos.

PUBLICIDAD
Final Fantasy Pixel Remaster ha vendido 2 millones de copias

El comienzo de una saga legendaria

"Con las bondades gráficas y sonoras que vimos en los últimos años, más los últimos cambios que traen las versiones de consola respecto a PC y móviles, Final Fantasy I-VI Pixel Remaster ahora es más recomendable que nunca", contamos en el análisis. "Sí, todavía podemos encontrar algunas pegas sobre el contenido que falta de versiones de GameBoy Advance, las secuencias de vídeo CGI de PlayStation -al menos como extra- o habrá puristas que no estén contentos con los equilibrios en dificultad, pero esta colección trae suficientes mejoras en aspectos audiovisuales y jugables que lo convierten en la opción ideal para disfrutar de algunos de los mejores exponentes del rol, y del comienzo de una de las sagas más importantes de la industria".

Final Fantasy Pixel Remaster ha vendido 2 millones de copias
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir