Dragon Quest X Offline muestra su expansión con nuevas imágenes

'The Sleeping Hero and the Guiding Ally' llegará el 26 de mayo a Japón y ya podemos ver un nuevo surtido de imágenes de esta nueva aventura que nos traslada a Rendashia.
·

Las expansiones llevan tiempo estando a la orden del día en la industria del videojuego. Los contenidos adicionales, aunque no siempre, suelen venir bien para expandir universos y permitir así que los jugadores puedan seguir dedicando horas y horas a sus entregas favoritas. Desde Gematsu, llegan ahora nuevas imágenes de la expansión de Dragon Quest X Offline, 'The Sleeping Hero and the Guiding Ally', una nueva aventura que trasladará a los jugadores a Rendashia. Para adentrarse en estas nuevas tierras, los jugadores deberán subir a un crucero de lujo e ir a lomos de un dragón volador. Esta expansión estará disponible en Japón a partir del 26 de mayo a un precio de unos 30 euros aproximadamente al cambio (4400 yenes).

'The Sleeping Hero and the Guiding Ally' añadirá un nuevo miembro al grupo y un nuevo episodio original

Rendashia se encuentra en el centro de Astoltia, una tierra enorme que rivaliza en tamaño con cinco continentes: "los jugadores pueden esperar nuevos campos, pueblos y encuentros en varias regiones". Sin embargo, Rendashia no será la única novedad que tendremos disponible en esta expansión, puesto que también aterrizará en el juego Anlucia, que puede usar una serie de habilidades especiales y únicas solamente aptas para héroes. Además de sus hechizos de curación, Andlucia también puede usar una serie de ataques extremadamente poderosos contra enemigos, lo que la convierte en una aliada ideal para el campo de batalla.

Dragon Quest X Offline
PUBLICIDAD
Dragon Quest X Offline

En esta expansión, además se muestra un episodio que no se llegó a ver en Dragon Quest X Online. La historia se ambiente en el reino de Andlucia, Gran Zedora. Esten nuevo episodio gira alrededor de cuatro personajes principales; Anlucia, su hermano mayor Toma, Luchenda y el sirviente de Luchenda, Milt. A continuación os dejamos con más imágenes de esta expansión que todavía desconocemos cuándo estará disponible en nuestro territorio.

Dragon Quest X Offline
Dragon Quest X Offline
Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline

Versión offline de Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes, un MMORPG publicado hace unos años. La experiencia ha sido adaptada para aquellos que prefieren un RPG tradicional, sin necesidad de juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir