Armored Core 6 ya tiene requisitos mínimos para pilotar sus mecha en PC

FromSoftware ayer anunció la fecha de lanzamiento del título que llegará en agosto y también nos descubrió sus requisitos mínimos para poder moverse en nuestro ordenador.
·

Hace unas horas que los amantes de FromSoftware vieron con regocijo cómo el estudio japonés anunciaba la fecha de lanzamiento de Armored Core 6: Fires of Rubicon, la nueva entrega de una de sus licencias más veteranas previa al éxito que consiguieron con la saga Souls.

Esta nueva entrega llegará el 25 de agosto y sus creadores han tenido a bien descubrirnos también los requisitos mínimos para saber si su títulos de mechas podrá moverse en nuestro PC, viniendo acompañado además de los DRM Arxan (una alternativa a Denuvo) y Easy Anti-Cheat.

En cuanto a los requisitos, como decimos, por el momento solo tenemos los mínimos y no parecen demasiado exigentes ya que, para haceros una idea, solo necesitaremos una humilde NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 480 para poder moverlo. Aquí los tenéis:

Requisitos mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-8600K o AMD Ryzen 3 3300X
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960, 4 GB o AMD Radeon RX 480, 4 GB or Intel Arc A380, 6 GB
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible

Un viaje a Rubicon 3

En Armored Core 6 deberemos viajar a Rubicon 3, un planeta lejano en el que hay una sustancia llamada Coral que ha provocado una catástrofe que ha afectado tanto a este planeta como a las estrellas cercanas creando un sistema solar en llamas aunque, a pesar del peligro, empresas de todo el universo quieren hacerse con esta peligrosa sustancia enviando a todo tipo de mercenarios a hacerse con ella.

Así pues nosotros tomaremos el papel de uno de estos mercenarios para vivir una aventura de acción y rol en tercera persona en la que podremos tomar el control de unos robots gigantes (mecha) de lo más ágiles, pudiendo personalizarlos y adaptarlos a nuestro estilo de juego para cumplir con nuestras misiones y abatir a todo aquello que intente impedirlo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Armored Core 6: Fires of Rubicon

Armored Core 6: Fires of Rubicon supone el regreso de esta veterana saga de mechas de FromSoftware tras una década en pausa. El juego de acción con grandes robots totalmente personalizables demuestra el prestigio del estudio tras múltiples 'soulslike', aunque este Armored Core no pertenece a ese estilo de juego, sino que se mantiene fiel a sus orígenes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir