Young Horses, creadores de Bugsnax, hacen gratuitos cuatro juegos en Steam

Ya puedes probar gratis IndependANT, Antbassador, Snakedate y Octodad: Student Edition, que fue la versión original de Octodad: Dadliest Catch.
·

La desarrolladora indie Young Horses, conocida por Bugsnax y Octodad, ha lanzado gratuitamente cuatro de sus juegos en Steam. Se trata de IndependANT, Antbassador, Snakedate y Octodad: Student Edition. Este último es el proyecto de estudiantes, no Octodad: Dadliest Catch que todavía se puede adquirir con un precio de 13,99 euros.

¿Quieres ver los alocados proyectos que hacemos entre juegos? Ahora puedes con Young Horses Free Range, cuatro juegos gratuitos en Steam", dice el equipo.

En IndependANT la granja de hormigas ha caído de su mesa y la reina ha desaparecido con todo este caos. Sin líder ni hogar, las hormigas están en peligro... Hasta que aparece una valiente hormiga dispuesta a explorar el mundo desconocido de la casa. Y si os gustan las hormigas todavía hay más aventuras con Antbassador, protagonizado por un dedo humano que debe ayudar a la colonia de Antopia con el cuidado suficiente para no provocar un incidente internacional.

Juegos gratis de los creadores de Bugsnax y Octodad

Snakedate nos presenta Charmr, la aplicación estrella para citas de serpientes. Esta herramienta nos mostrará las posibles citas, y si crees que eres compatible, podrás unirte al club. "Cada cita exitosa vale puntos Charmr basados en la compatibilidad", dice el estudio.

Octodad (Student Edition)

Aunque la aventura del pulpo disfrazado de humano es la misma de la versión comercial, el contenido es menor. "Octodad se hizo antes de fundar Young Horses por un grupo de estudiantes de DePaul University. Nuestra meta era entrar en Independent Games Festival de 2010 -lo hicimos, pero no ganamos-. Octodad logró el suficiente impacto y decidimos darle una oportunidad con una compañía que desarrollase una secuela", explica la desarrolladora.

Juegos gratis de los creadores de Bugsnax y Octodad
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/4/2023 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Lanzamiento: 25/4/2023 · Género: Aventura
Lanzamiento: 25/4/2023 · Género: Aventura
Lanzamiento: 25/4/2023 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir