El guionista de Sonic Frontiers participa en la escritura del futuro DLC de historia

Ian Flynn, escritor de cómics de Sonic y del último juego en 3D del personaje, afirma que ha participado en la escritura del DLC y ha asegurado que este será 'realmente importante'.
·

Sonic Frontiers recibirá en el futuro un contenido de expansión completamente gratuito que profundizará en la historia que nos propuso este último título en tres dimensiones de la mascota de Sega y que, además, nos permitirá disfrutar de otros personajes jugables. A pesar de que en estos momentos no se conoce demasiada información acerca de este DLC, ayer se confirmó que Ian Flynn, guionista del juego base, regresará para escribir esta nueva aventura que, según ha afirmado él mismo, será "realmente importante", aunque no especifica en qué sentido.

PUBLICIDAD

"He vuelto para la historia del DLC de Sonic Frontiers. Al igual que antes, los acontecimientos y los detalles clave fueron proporcionados por Morio Kishimoto [director del videojuego] y mi trabajo ha consistido en darles cuerpo. El equipo es muy trabajador y ambicioso. El DLC será realmente importante", podemos leer en el tweet. Como bien sabréis aquellos que estéis familiarizados con el universo de Sonic, Ian Flynn es un autor que ha participado en multitud de proyectos, desde cómics, series, juegos y otro tipo de productos.

La piedra angular del futuro de Sonic

"Sonic Frontiers es una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos. Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo 'plataformeando', combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands. Tiene muchas aristas, hay numerosas cosas por pulir y otras tantas siguen necesitando una vuelta o dos, pero, al final, lo que perdura y se impone son sus virtudes y la base tan sólida que tiene su nueva fórmula jugable. Así que sí, Sonic, volvemos a soñar y creer en ese brillante futuro del que nos hablaste una vez hace once años. Un futuro que, con suerte, por fin empieza a ser nuestro presente", dijimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir