Citizen Sleeper llega a PlayStation el 31 de marzo, un día después de su último episodio

El RPG narrativo recibe gratuitamente Episode: PURGE el 30 de marzo en todas las plataformas, y la versión para PS5 y PS4 se estrena el 31 de marzo.
·

Fellow Traveller y la desarrolladora Jump Over the Age han confirmado que su RPG narrativo Citizen Sleeper se lanzará en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 31 de marzo. Un día antes llegará Episode: PURGE, el tercer y último episodio gratuito del juego, a Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Xbox One. Os mostramos su nuevo tráiler.

"Con el lanzamiento de Episode: PURGE, los tres episodios postcontenido de Citizen Sleeper están ahora completos y el juego tiene todavía más que ofrecer con una historia que trae un nuevo e inmersivo nuevo arco narrativo que presenta más personajes, trasfondo y localizaciones", dice el estudio.

PUBLICIDAD

En Citizen Sleeper eres un durmiente, una conciencia humana digitalizada e insertada en un cuerpo artificial, y perteneces a una empresa que intenta recuperarte. Si quieres sobrevivir hasta el siguiente ciclo, deberás forjar amistades entre los variopintos y desconocidos habitantes de Eye, ganarte el sustento y moverte por las facciones de esta extraña metrópolis.

Citizen Sleeper versiones PlayStation y nuevo DLC gratis

Sobreviviendo al capitalismo interplanetario

"Citizen Sleeper combina las estructuras de una aventura textual con las mecánicas clásicas, pero adaptadas, de un juego de rol tradicional", contamos en el análisis. "Con esta mezcla se consigue establecer un espacio de exploración narrativa ideal para enmarcar una crítica al capitalismo plagada de grises, pero con la suficiente contundencia para que se entiendan los temas de los que se hablan (precariedad, deshumanización, control…). Regado con sistemas de supervivencia, este juego del estudio independiente Jump Over the Age se propone como uno de los ejercicios más interesantes dentro del género e incluso puede llegar a ser capaz de abrirle las puertas a nuevas audiencias precisamente por ese desafío al que nos invita a enfrentarnos de la manera en que queramos, además de la magnífica dirección audiovisual que no por más austera es menos destacable".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Citizen Sleeper

Portada Citizen Sleeper
Citizen Sleeper Switch Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 5/5/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Citizen Sleeper

Citizen Sleeper es un juego de rol desarrollado por Jump Over The Age y publicado por Fellow Traveller para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura narrativa con mecánicas de juego de rol de mesa en el que tienes que lanzar dados y elegir cómo gestionas el tiempo, tomando decisiones en un hostil mundo de ciencia ficción en una estación espacial en ruinas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir