Spoilers sobre Horizon Forbidden West: Burning Shores y The Last of Us Parte II a continuación. Lee bajo tu responsabilidad.
Burning Shores, el nuevo contenido descargable de Horizon Forbidden West, ya está disponible para todos aquellos usuarios de PlayStation 5 que cuenten con el juego base.
A pesar de que apenas lleva un par de días entre nosotros, algunos jugadores con un ojo muy entrenado han detectado un curioso easter egg o referencia a The Last of Us Parte II, la secuela de uno de los videojuegos más aclamados de Naughty Dog.
Best weapon yet xD
by u/AlbusDumbldor in HorizonForbiddenWest
Tal y como podéis ver en la publicación de Reddit adjunta, un usuario que se hace llamar AlbusDumbldor ha descubierto que en el DLC se puede adquirir un arco de juguete -Toy Bow en la captura de pantalla- que hace referencia a un arco de mentira que usamos con Abby durante un minijuego de la citada secuela de The Last of Us. Curiosamente, el arco de juguete es un arma como las otras que podemos encontrar en el arsenal de Aloy, así que es posible crear flechas de juguete a partir de materiales. Si os interesa haceros con él, podéis echarle un ojo a la publicación, ya que el usuario revela dónde se encuentra el arco.
Una expansión imprescindible para los fans de Aloy
"Burning Shores se siente más una continuación de Forbidden West que un punto y aparte, pero que no se entienda como algo negativo: nunca ha pretendido más que eso. Hay nuevas criaturas con las que desarrollar estrategias diferentes o poner en práctica toda la experiencia obtenida, y destapa toda una enorme región para explorar por tierra, mar y aire, repleta de una fauna salvaje; la trama es interesante, añade matices y emociones a la personalidad de la protagonista –algo que se echaba en falta tras los dos juegos- y arroja luz sobre el punto de partida de la próxima secuela. En definitiva, sin duda es recomendable para cualquiera que disfrute de la saga e imprescindible para los fans de Aloy", os comentamos en nuestras completas impresiones.