Immortals of Aveum muestra su gameplay en profundidad por primera vez

Este espectacular shooter mágico editado por EA Originals ha mostrado hoy seis minutos de su frenética jugabilidad. Immortals of Aveum llega el 20 de julio a PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

Electronic Arts (a través de su sello EA Originals) y la desarrolladora Ascendant Studios (fundada por veteranos de la industria como Bret Robbins, director creativo en Visceral Games) han mostrado hoy el primer tráiler gameplay de Immortals of Aveum, un proyecto que combina acción en primera persona al estilo shooter con magia, dragones y muchos efectos especiales.

Ya conocíamos el proyecto, y de hecho recientemente pudimos ver un nuevo tráiler de este espectacular shooter mágico, pero no ha sido hasta ahora cuando los responsables de Immortals of Aveum han publicado un extenso y profundo vistazo a su frenética jugabilidad. Bajo estas líneas podéis ver un vídeo exclusivo con más de 6 minutos de juego de este singular proyecto desarrollado en Unreal Engine 5.

PUBLICIDAD

Como habéis podido ver, este gameplay hace un amplio repaso de todas las vertientes que ofrecerá Immortals of Aveum: desde la batalla mágica en la que tendremos que usar hechizos de tres tipologías (roja, azul y verde, combinándolas según los enemigos) hasta otras secciones más enfocadas en la exploración y los puzles. Por supuesto también habrá opciones de personalización que servirán para alterar el comportamiento de la magia, todo ello con un espectacular acabado gráfico que no deja ni un hueco vacío en pantalla.

Nuestras impresiones de Immortals of Aveum

En Vandal ya hemos podido echar el primer vistazo a Immortals of Aveum para contaros en nuestras impresiones que estamos ante "un juego de disparos para un solo jugador, centrado en la historia, con una campaña extensa, con una ambientación original, con un sistema de combate intenso y sin micropagos de ningún tipo. También parece ser el tipo de juego que esperamos de este tiempo, una obra que por fin saque partido a nuestras nuevas consolas u ordenadores, ofreciendo momentos espectaculares y secuencias densas que hasta ahora solo podíamos soñar".

Captura de Immortals of Aveum.

Immortals of Aveum llegará el 20 de julio a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Immortals of Aveum

Portada Immortals of Aveum
Immortals of Aveum PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Acción / Shooter
Análisis Immortals of Aveum

Immortals of Aveum es un juego de acción en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de un shooter diferente ya que a diferencia de la gran mayoría en los que combatimos con armas de fuego, aquí utilizamos magias, luchando en un atractivo mundo de fantasía con dragones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir