Hace más de un año SEGA confirmó que estaba trabajando en nuevas producciones del universo cinematográfico de Sonic: lo más evidente, la tercera película de la saga, estaba prácticamente asegurada tras el éxito de la segunda parte. Sin embargo, hubo un proyecto que nos sorprendió algo más: una serie de acción real protagonizada por Knuckles. Desde entonces no hemos sabido nada más acerca de este proyecto, pero ahora se ha confirmado que sigue adelante, que ha comenzado su producción y que el elenco de actores será similar al de las películas.
Que Idris Elba iba a volver a dar vida a Knuckles en este spin-off para Paramount+ también era un dato que sabíamos, pero que Adam Pally volvería a ponerse en la piel de Wade Whipple era algo que estaba en el aire y que no se ha confirmado hasta hoy.
Tiene sentido, porque esta serie tendrá lugar entre Sonic 2: La Película y la tercera parte ya confirmada, por lo que Knuckles actuará como entrenador del humano. Como podéis ver, en el tweet insertado bajo estas líneas, el rodaje ya ha comenzado.
He’s only been training for this his entire life. Production has started on #knuckles, the @SonicMovie spin-off series coming soon to @ParamountPlus! pic.twitter.com/LxZ1PbyqDV— Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog) April 17, 2023
Más actores confirmados para una serie en pleno rodaje
Tika Sumpter también retomará su papel como Maddie Wachowski en la serie. Además, al elenco se unen Ellie Taylor (Ted Lasso), Julian Barratt (Mindhorn), Edi Patterson (Los Gemstones) y Rory McCann, conocido por su papel de El Perro en Juego de Tronos, como estrella invitada. Este casting no es el definitivo: próximamente se confirmarán nuevos nombres que se unirán al proyecto. Sí se ha aclarado que Jeff Fowler, director de las dos películas del erizo azul, estará al frente del episodio piloto de esta serie. El resto de capítulos estarán dirigidos por Ged Wright, Brandon Trost, Jorma Taccone y Carol Banker.
La serie de Knuckles se estrenará en Paramount+, aunque todavía no tiene una fecha prevista para ello. Actualmente el proyecto se encuentra en producción.