Resident Evil 4 Remake: Ada Wong se puede jugar en el Mercenarios gracias a un mod

Un 'modder' ha añadido a Ada Wong como un personaje jugable que tiene sus propias animaciones y habilidades especiales. Es posible alternar entre su traje en el remake y el vestido del original.
·

La ausencia de Ada Wong en el Mercenarios de Resident Evil 4 Remake ha sentado como un jarro de agua fría para todos aquellos aficionados que esperaban poder jugar con la espía en esta modalidad que nos invita a derrotar a oleadas incesantes de enemigos y a conseguir la mayor puntuación posible dentro de un límite de tiempo establecido. Sin embargo, como era de esperar los modders se han puesto manos a la obra y han creado una completa modificación para la versión de ordenadores que permite jugar con la espía no solo en el Mercenarios, sino también en la campaña.

Ada Wong en Resident Evil 4 Remake

Según podemos ver en la página web de Nexus Mods, este mod creado por un usuario conocido como Raq permite jugar con Ada Wong en las dos modalidades de juego. Lo más curioso es que el personaje cuenta con su propio set de movimientos y animaciones especiales basadas en las del Resident Evil 4 original para diferenciarse del resto de personajes jugables. Por si fuera poco, el modder ha añadido la posibilidad de alternar entre el traje que podemos ver en Resident Evil 4 Remake y el vestido clásico que portaba en el clásico lanzado originalmente para Nintendo GameCube.

PUBLICIDAD

Un remake a la altura del original

"Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", dijimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que lo necesitéis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir