Pokémon GO lanza otro nuevo código regalo de uso limitado

Se ha descubierto otro nuevo código promocional gratuito recientemente para que los jugadores obtengan varios objetos en su cuenta. Date prisa si quieres canjearlo, tiene usos limitados.
·

Ayer mismo os compartimos un nuevo código regalo para Pokémon GO que Niantic había liberado solo por tiempo limitado. Pues bien, ahora según ha vuelto ha informar la cuenta de Twitter de PokéXperto, la compañía ha compartido otro código más cuyas recompensas son las mismas. Este está disponible en España y el resto del mundo para móviles Android e iOS, así que si quieres aprovecharte de sus premios, aquí te lo mostramos para que puedas canjearlo rápidamente en solo unos pasos.

Nuevo código promocional de Pokémon GO lanzado por sorpresa

Si quieres canjear el nuevo código promocional de Pokémon GO aquí debajo te lo compartimos:

  • SH753K4SYUN8S: al canjearlo consigues 5 Super Balls y 5 Pociones.
PUBLICIDAD

Puedes copiar directamente este código para obtener sus recompensas. Ten en cuenta que no ha trascendido la información de su fecha límite, por lo que no sabemos hasta qué momento estará activo. En el instante de redactar esta noticia nosotros hemos podido canjearlo.

En cualquier caso, hay que añadir que como el código de ayer, este también tiene un número de usos limitado desconocido, por lo que en cualquier momento podría agotarse. Por otro lado, como siempre, esta clase de códigos son válidos una única vez por cuenta.

Cómo canjear los códigos en Pokémon GO

Para canjear un código promocional en tu cuenta de Pokémon GO solo debes seguir unos sencillos pasos. Dependiendo de la plataforma en la que juegues al título tendrás que hacer una cosa u otra. Aquí debajo te explicamos los pasos a seguir tanto en Android como en iOS.

Canjear código en Android

Pokémon GO - Canjear códigos en Android
  • Si juegas desde Android es muy fácil. En la vista del mapa general toca el menú principal de la Poké Ball.
  • Ahora toca el botón de Tienda.
  • Dirígete a la parte de abajo de la tienda, donde aparece un recuadro que dice "Promociones".
  • Introduce el código en el campo de texto y al finalizar toca Canjear. Ya deberías recibir los objetos del código.

Canjear código en iOS

Pokémon GO - Canjear códigos en iOS
  • En el caso de los dispositivos móviles de Apple, con sistema iOS, no se puede canjear un código desde la propia aplicación.
  • Para ello debes entrar en este enlace oficial.
  • Inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Pokémon Go.
  • Escribe el código de la oferta promocional.
  • Canjea el código y la próxima vez que entres al juego ya deberías tener en tu inventario los objetos gratis.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir