Skybound Entertainment en colaboración con Universal Games y Digital Platforms ha anunciado y estrenado Renfield: Bring Your Own Blood, un videojuego de acción inspirado en la comedia de terror Renfield -que mañana llega a los cines- protagonizada por Nicolas Cage como Drácula y Nicholas Hoult como su sufrido sirviente, Renfield.
Renfield: Bring Your Own Blood está desarrollado por Mega Cat Studios y ya está disponible en Acceso Anticipado en Steam para PC por 4.99 €.
Continuará recibiendo contenido adicional y actualizaciones después del lanzamiento y durante todo el verano.
En el juego, inspirado en los eventos de la película, Drácula asigna a los jugadores un trabajo simple: hacer todo lo que quiere que hagan por el resto de su vida inmortal. Es un trabajo exigente, pero los beneficios son grandes: inmortalidad, poderes místicos y una dieta alta en fibra compuesta en su mayoría de insectos. "Renfield: Bring Your Own Blood es una aventura para un jugador que combina la sencillez de jugar tocando la pantalla con la experiencia frenética de los roguelite. Cuenta con niveles únicos, docenas de enemigos, jefes diabólicos y armas de sobra para arrasar con todo gracias a la energía que te aportan los bichos, te muestra los altibajos de una vida como lacayo/empleado del jefe más exigente de la historia".
Un mundo pixelado y sangriento
"Nuestro equipo está encantado de aportar nuestra experiencia en juegos divertidos de estilo retro que están llenos de humor salvaje al increíble mundo de Renfield", dice James Deighan, fundador de Mega Cat Studios.
El equipo habla de unos controles simples permiten a los jugadores despejar habitaciones con acción frenética, mientras que los objetos ambientales y los coleccionables crearán nuevos momentos de decisión según tomamos un camino a través de hordas de enemigos. Los jugadores también lidiarán con las constantes y peculiares demandas de búsqueda de Drácula que son paralelas a la historia de la película.