Genshin Impact desvela a Kirara, 'La Gata en los Aleros'

'La Gata en los Aleros', Kirara, es el nuevo personaje que ha sido presentado por HoYoverse. La veremos, previsiblemente, durante la próxima versión 3.7 del free to play.
·

Se acabaron las especulaciones y filtraciones, HoYoverse ya ha presentado oficialmente a Kirara, un nuevo personaje de Genshin Impact que llegará al juego próximamente y que, muy probablemente, encantará a los amantes de los furros, pues estamos ante una "gata" tal y como se puede apreciar en su diseño final.

A continuación te compartimos los primeros detalles revelados de este nuevo personaje y su arte conceptual para que puedas conocerla de primera mano.

Conoce a Kirara, "La Gata en los Aleros"

Repartidora nivel oro de Komaniya Exprés.
Diseño oficial de Kirara en Genshin Impact
PUBLICIDAD

Estas son las características principales reveladas hasta el momento de Kirara:

  • Alias: La Gata en los Aleros.
  • Visión (elemento): Dendro.
  • Constelación: Arcella.

Lo más curioso de Kirara es que ha contradicho varias filtraciones que había hasta el momento sobre este personaje. Es habitual que la comunidad de dataminers de Genshin Impact se adelante a la propia compañía y desvele antes de tiempo las características de los próximos personajes; sin embargo, no sabemos muy bien qué ha pasado, pero Kirara finalmente no es del todo como se esperaba.

Los 'leaks' que se habían filtrado de Kirara apuntaban a que este personaje se llamaría Momoka y sería un personaje de elemento Geo. De hecho, en el propio diseño filtrado del personaje podía verse un símbolo de Visión Geo atado a la cintura de la muchacha.

Filtraciones de Kirara por los dataminers

Por algún motivo, puede que HoYoverse haya jugado al despiste con este personaje a propósito para confundir a los dataminers. Sea como sea, ya sabemos que Kirara será finalmente un nuevo personaje Dendro, en teoría de la región de Inazuma. Su diseño y ropa que imita a un gato está gustando mucho a algunos de los aficionados. Por lo pronto, no ha trascendido su nivel de rareza (se cree que será de 4 estrellas de calidad) ni tampoco su set de habilidades, naturalmente.

Tendremos que esperar a la llegada de la futura versión 3.7 para tener más detalles en profundidad de Kirara. Previsiblemente, esta próxima versión podría llegar el 24 de mayo. De momento tenemos una cita esta misma semana con el estreno de la versión 3.6: estará disponible mañana 12 de abril.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS. Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir