Genshin Impact recibirá la versión 3.6 el próximo 12 de abril

Genshin Impact recibirá dos nuevos personajes, eventos y más novedades en 'La gran ceremonia de erudición', una actualización disponible gratis el 12 de abril.
·

HoYoverse ha confirmado que la próxima gran actualización de Genshin Impact estará disponible de forma gratuita en menos de dos semanas. La compañía responsable de este exitoso free-to-play ha compartido hoy novedades de esta actualización 3.6, que llegará a PS5, PS4, PC, iOS y Android bajo el nombre de 'La gran ceremonia de erudición'.

"Las penas y alegrías son compañeras inseparables de la vida que se incrementan gradualmente en el largo río de la historia", leemos en la descripción oficial que acompaña al nuevo tráiler de Genshin Impact, que continúa: "La vida es como un viaje lleno de adversidades, donde el amor, la belleza y la sabiduría son la medicina". Podéis ver el tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Nuevos personajes, eventos y códigos de Protogemas gratis

Como de costumbre, esta nueva actualización de Genshin Impact traerá novedades importantes como nuevo evento, desafíos especiales y nuevos artefactos. Pero sin duda lo más importante reside en la incorporación de dos nuevos personajes, Baizhu y Kaveh, y una nueva historia que transcurrirá en Sumeru. A continuación podéis ver más información de los nuevos personajes:

Baizhu 5 estrellas

  • Visión: Dendro
  • Arma: catalizador
  • Constelación: Lagenaria

Kaveh (4 estrellas)

  • Visión: Dendro
  • Arma: mandoble
  • Constelación: Paradisaea

Como ya es costumbre, HoYoverse ha acompañado el anuncio de la actualización de Genshin Impact con nuevos códigos con Protogemas gratis que podéis ver aquí. En Vandal también podéis leer nuestro análisis del juego y echar un vistazo a nuestra guía con trucos, consejos y secretos para exprimir al máximo esta especial aventura.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Genshin Impact y la ficha de los dos nuevos personajes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir