Nuevos códigos en Genshin Impact de Protogemas gratis (v3.6): ¿Cómo canjearlos?

HoYoverse ha compartido nuevos códigos con la retransmisión de la versión 3.6 para que los jugadores puedan canjearlos y recibir Protogemas gratis y más. Descubre aquí cuáles son.
·

Hace escasos minutos HoYoverse ha llevado a cabo la retransmisión de la nueva versión 3.6 de Genshin Impact titulada "A Parade of Providence", que ya sabemos que aterrizará en España y todo el mundo el próximo 12 de abril de 2023. Como ya es habitual en estas presentaciones, los responsables del free to play han querido celebrar la ocasión lanzando nuevos códigos promocionales durante la retransmisión para todos los jugadores.

Estos nuevos códigos solo estarán disponibles durante unas pocas horas desde su publicación, así que puedes hacerte con sus recompensas si eres lo suficientemente rápido. A continuación te los compartimos en esta noticia.

Nuevos códigos con Protogemas gratis de la retransmisión de la v3.6 de Genshin Impact

Los tres nuevos códigos promocionales de Protogemas gratis y más en Genshin Impact que se han compartido durante la retransmisión de la versión 3.6 son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • 9ARE6VLJT34H: obtienes 100 Protogemas gratis y 10 minerales de refinamiento místico.
  • KBRE7D4KA2MM: obtienes 100 Protogemas gratis y 5 de ingenio de héroe.
  • 7S9X6V4JB2M9: obtienes 100 Protogemas gratis y 50.000 moras.

Hay que tener en cuenta que estos códigos van a caducar muy pronto ya que tienen un carácter temporal. Se sabe que ya no serán válidos a partir de las 5:00 de la madrugada del sábado 1 de abril de 2023 en horario peninsular español (las 11 p.m. ET). Ten presente, además, que estos códigos tan solo se pueden reclamar una única vez por personaje o cuenta.

¿Cómo canjear los códigos promocionales de Genshin Impact?

Genshin Impact: Todos los Códigos y recompensas gratis y cómo reclamarlos

Para canjear cualquier código de recompensas en Genshin Impact primero hay que tener en cuenta un requisito indispensable y es que debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 en tu partida. Una vez lo hayas hecho, podrás reclamar los códigos principalmente siguiendo estos sencillos pasos:

  • Visita la web oficial de Genshin Impact de miHoYo.
  • Inicia sesión con la misma cuenta de miHoYo que usas en tu partida.
  • Ahora selecciona el servidor desde el que juegas al título (en caso de ser España debes seleccionar Europa).
  • El campo de "Apodo" debería autocompletarse solo al haber iniciado sesión.
  • Por último, en el apartado "Canjear código" copia y pega el código que corresponde a tu región.
  • Pulsa en "Canjear" y ya deberías haber canjeado con éxito el código.

Solamente te queda reclamar las recompensas en el propio juego. Para ello entra en tu partida y pulsa el botón del menú de Paimon. Busca la sección destinada al Correo y deberías localizar un nuevo correo de parte de miHoYo con las recompensas del código canjeado. Si eres jugador de PlayStation, todos estos pasos te los puedes ahorrar ya que el juego permite canjear directamente los códigos desde la partida, sin tener que acudir a Internet (puedes hacerlo en el menú de Ajustes > Cuenta > Código de canje).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía de Genshin Impact para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir