Alrededor de Resident Evil 4 Remake han surgido muchos memes, pero quizás el más extendido hasta ahora es el que convierte a Ashley Graham en ratón. Todo viene de esta viñeta publicada en Twitter el mismo día del lanzamiento del juego, y desde entonces se ha convertido en una broma compartida por toda la comunidad de fans de la saga de terror de Capcom. Por eso era cuestión de tiempo que empezasen a aflorar los mods de Moushley para el remake de Resident Evil 4.
Por el momento, la comunidad de modders ha creado dos versiones de Moushley: en una de ella sustituyen directamente el modelo de Ashley Graham por uno similar, pero con la cabeza de la ya famosa ratoncilla. De esta manera veremos cómo nos persigue por ahí, quedándose atrapada en trampas con queso (un magnífico detalle).
El otro mod adapta el meme de Moushley al estilo Ratatouille y coloca un pequeño ratón en la cabeza de Leon, permitiéndonos imaginar que es Ashley la que controla en realidad al protagonista del juego.
Otros mods divertidos de Resident Evil 4 Remake
Por supuesto, los mods de Moushley no son los únicos que se han publicado para Resident Evil 4 Remake. Ya hay una amplia variedad de mods locos para el juego y cada día que pasa se van añadiendo nuevas creaciones disparatadas para el remake en PC: por ejemplo, hay un mod que nos permite cambiar a Leon por Lionel Messi (podéis descargarlo aquí) y otro para que el famoso perro al que podamos salvar se convierta en Suicune, el popular Pokémon legendario. También hay mods para los enemigos, como el que cambia al Dr. Salvador por Shrek (disponible aquí) o el que cambia a los gigantes por King Kong.
Con o sin mods, Resident Evil 4 Remake es un título completamente recomendable, como os contamos en nuestro análisis. Si queréis jugarlo, no olvidéis tener a mano nuestra completa guía.