La película de Five Nights at Freddy's utilizará muñecos animatrónicos

Jason Blum, fundador de Blumhouse Productions, comparte un 'tweet' en el que sugiere que la compañía Jim Henson's Creature Shop está trabajando en los animatrónicos para la adaptación del videojuego.
·

Parece ser que la película de Five Nights at Freddy's vuelve a tomar forma tras llevar varios años a la deriva. El proyecto, que actualmente corre a cargo de Blumhouse Productions, fue anunciado por Warner Bros. en el año 2015, momento en el que se informó de que el cineasta que dirigiría el proyecto sería Gil Kenan, autor del remake de Poltergeist. Sin embargo, desde entonces la cinta ha sufrido una serie de contratiempos que han ido retrasando su producción, incluyendo el cese de los derechos de Warner Bros. a Blumhouse y la marcha de Chris Columbus, su director.

Aún con todo, todo apunta a que la productora especializada en filmes de terror y suspense no se rinde y sigue peleando por sacar el proyecto adelante. Jason Blum, fundador de Blumhouse, ha compartido un tweet en el que ha insinuado que la empresa Jim Henson's Creature Shop está trabajando en la película de Five Nights at Freddy's, probablemente en la creación de los terroríficos muñecos animatrónicos. "Es fantástico trabajar con Jim Henson's Creature Shop. Su experiencia y sus conocimientos en animatrónicos son absolutamente increíbles", dice el tweet.

Freddy Fazbear podría ser la figura de la imagen

En la imagen podemos ver a un artista trabajando en un taller y, a su lado, se puede observar una pequeña figura de lo que sería Freddy Fazbear. La pequeña estatua está inacabada, aunque no nos extrañaría que se tratase del personaje que os hemos mencionado debido al micrófono que lleva en su mano y la pajarita de su cuello, dos elementos inconfundibles del diseño de Freddy Fazbear. ¿Estará a la altura esta adaptación a la gran pantalla del popular juego de terror? A pesar de que el proyecto parece avanzar, lo cierto es que aún quedaría mucho tiempo para descubrirlo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir