No Man's Sky se actualiza gratis con Interceptor: Mundos corruptos, nuevas naves, jetpack...

La actualización 4.2 de No Man's Sky ya está disponible con nuevos planetas corruptos, nuevo tipo de naves, nuevo jetpack y muchos otros añadidos, mejoras y soluciones a bugs.
·

Hello Games ha lanzado una nueva actualización gratuita para No Man's Sky, su juego de exploración espacial. Se trata de Interceptor, un paquete de contenidos que incluye nuevos mundos corruptos en los que tendremos que investigar qué es lo que sucede, así como un nuevo tipo de nave y un nuevo jetpack. También hay novedades específicas para la versión de realidad virtual y las habituales mejoras gráficas, de rendimiento y solución de errores.

"¡Aventúrate a mundos Sentinel abandonados en la actualización 4.2, Interceptor! ¡Explora planetas corruptos, luche contra una legión de nuevos y desafiantes guardianes robóticos, secuestra su tecnología, roba sus naves, recolecta sus recursos, destruya sus cargueros y mucho, mucho más!", leemos en la descripción oficial de las notas del parche de No Man's Sky. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler, en el que se resumen los añadidos de la actualización.

PUBLICIDAD

No Man's Sky, un ambicioso proyecto en constante crecimiento

No Man's Sky está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch, plataforma a la que llegó recientemente y que en Vandal pudimos probar para contaros en nuestro análisis que "la esencia básica de la aventura de exploración espacial y (casi) todo el contenido que ha ido ganando a lo largo de los años tienen una filosofía abierta y accesible que encaja perfectamente en el modo en el que jugamos en la híbrida. A eso, además, hay que sumarle que no tiene otras carencias que sí impactarían más en la experiencia, como falta de fluidez o largos tiempos de carga, algo que es verdaderamente sorprendente teniendo en cuenta que ha sido un desarrollo llevado a cabo por la propia Hello Games, estudio al que habría que darle la enhorabuena tanto por este trabajo en concreto como por su implicación general en el proyecto".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir