Hello Games ha lanzado una nueva actualización gratuita para No Man's Sky, su juego de exploración espacial. Se trata de Interceptor, un paquete de contenidos que incluye nuevos mundos corruptos en los que tendremos que investigar qué es lo que sucede, así como un nuevo tipo de nave y un nuevo jetpack. También hay novedades específicas para la versión de realidad virtual y las habituales mejoras gráficas, de rendimiento y solución de errores.
"¡Aventúrate a mundos Sentinel abandonados en la actualización 4.2, Interceptor! ¡Explora planetas corruptos, luche contra una legión de nuevos y desafiantes guardianes robóticos, secuestra su tecnología, roba sus naves, recolecta sus recursos, destruya sus cargueros y mucho, mucho más!", leemos en la descripción oficial de las notas del parche de No Man's Sky.
Bajo estas líneas podéis ver el tráiler, en el que se resumen los añadidos de la actualización.
Interceptor 😈
💎Corrupted Worlds
🎭Evolving Story
🚀New Ship Class
🪶Sentinel Jetpack
👀Abandoned Camps
🤖Robot Spiders
😶🌫️Sentinel Cockpit
⚔️Improved Combat
🔫Sentinel Weaponry
👻Stealth Enemies
☠️Capital Ship Battles
☎️New Nexus Mission
🐌Custom Wonders
🧙♂️VR Improvements pic.twitter.com/8z9PjxEtuv— Sean Murray (@NoMansSky) April 5, 2023
No Man's Sky, un ambicioso proyecto en constante crecimiento
No Man's Sky está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch, plataforma a la que llegó recientemente y que en Vandal pudimos probar para contaros en nuestro análisis que "la esencia básica de la aventura de exploración espacial y (casi) todo el contenido que ha ido ganando a lo largo de los años tienen una filosofía abierta y accesible que encaja perfectamente en el modo en el que jugamos en la híbrida. A eso, además, hay que sumarle que no tiene otras carencias que sí impactarían más en la experiencia, como falta de fluidez o largos tiempos de carga, algo que es verdaderamente sorprendente teniendo en cuenta que ha sido un desarrollo llevado a cabo por la propia Hello Games, estudio al que habría que darle la enhorabuena tanto por este trabajo en concreto como por su implicación general en el proyecto".