Resident Evil 4 Remake es el juego más vendido durante la última semana en formato físico y en Reino Unido, pese a un descenso del 69 % en su segunda semana. En el debut vendió más que Resident Evil 4, algo que no había sucedido con los anteriores remakes respecto a sus originales.
El segundo puesto es para FIFA 23, que sube un 34 % en ventas respecto a la anterior semana, y logra superar a Hogwarts Legacy, el RPG de acción en el universo de Harry Potter. La mayoría de cambios en la lista se deben a ofertas, tanto es así que 34 de los 40 juegos listados han vendido más en los últimos días que antes; en el caso de Super Mario Odyssey la subida del 5 % se debe al pack con Nintendo Switch y las promociones por la película de Super Mario Bros. que se estrena esta semana.
El juego más beneficiado por estas promociones es Gotham Knights, que aumenta nada menos que un 999 % en la última semana y vuelve a la lista, directamente a la sexta posición.
El juego con personajes del mundo Batman recibió unas críticas menos positivas que los juegos de Batman Arkham y pinchó en ventas, algo que está bajando las expectativas con Suicide Squad: Kill the Justice League, que supuestamente sufrirá un nuevo retraso.
Los 10 juegos más vendidos en formato físico en la última semana de Reino Unido
1. Resident Evil 4 Remake
2. FIFA 23
3. Hogwarts Legacy
4. Call of Duty: Modern Warfare 2
5. Mario Kart 8 Deluxe
6. Gotham Knights
7. WWE 2K23
8. Super Mario Odyssey
9. God of War Ragnarok
10. Minecraft (Switch)