¿PS5 Slim?: Sony podría lanzar 'nuevo hardware' antes de PS5 Pro, según un insider

El insider Tom Henderson asegura que hay nuevos modelos de PlayStation 5 en camino y que podrá hablar pronto de ello. Se rumorea que próximamente habrá un nuevo PlayStation Showcase.
·

El insider Tom Henderson lleva tiempo dejando caer que Sony podría lanzar nuevos modelos de PS5 próximamente. Es la misma fuente que aseguró en septiembre del año pasado que la compañía de PlayStation está preparando un modelo más compacto y con lector de discos externo, aunque tendría la misma potencia que la actual.

Ahora, en una nueva retransmisión en directo en su canal de YouTube, Henderson ha dicho creer que pronto podrá hablar de los nuevos modelos de PS5: "Hay nuevo hardware de Sony que se lanzará antes que PS5 Pro", decía el insider en el vídeo que podéis ver bajo estas líneas. Lo que no queda claro es a qué tipo de consola se refiere, pero todo apunta a que habla de una posible PS5 Slim. ¿Sería esta versión la misma que tendría un lector de discos externo? Tendremos que esperar para comprobar la veracidad de estas informaciones.

Posible PlayStation Showcase a finales de mayo o principios de junio

De estas nuevas informaciones publicadas por Tom Henderson también podemos destacar que el insider asegura que podrá hablar de ellas en profundidad "muy pronto" y nos anima a que permanezcamos atentos. Esto podría encajar con otro reciente rumor que apunta a un posible evento de Sony en los próximos meses: según otro conocido informador, Jeff Grubb, la compañía estaría planeando celebrar un PlayStation Showcase antes del Summer Game Fest 2023, lo que significaría que veríamos esta presentación a finales de mayo o principios de junio.

Por supuesto, cabe recordar que todos estos rumores no están confirmados oficialmente por el momento. Ni sabemos si Sony prepara nuevos modelos de PS5, ni tenemos información oficial acerca de próximos eventos de la compañía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir