Un filtrador que en estos últimos días ha compartido los extras de Avatar: Frontiers of Pandora y un par de capturas de pantalla ha compartido hace apenas unas horas algunos posibles detalles sobre la historia, las armas, la mecánica de desplazamiento, el mundo abierto y mucho más acerca de este título desarrollado por Massive Entertainment.
Según podemos leer en los tweets que ya han sido retirados de la plataforma por una reclamación de derechos de autor, Avatar: Frontiers de Pandora pondrá a los jugadores en la piel de un Na'vi que fue secuestrado por la Administración para el Desarrollo de Recursos (RDA) cuando era niño y fue "entrenado y moldeado para servir a sus propósitos", pero ahora debe "reconectar con su antigua herencia y unirse a otros clanes para proteger Pandora".
Al parecer, el juego se desarrollará supuestamente en el Continente Occidental, que es un continente "nunca antes visto" en el planeta, y constará de "hermosas pero impredecibles regiones de mundo abierto, donde bajar la guardia puede llevar a errores mortales".
¿Qué sabemos sobre el combate y otras mecánicas?
En cuanto al combate, parece que los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de armas, tanto Na'vi como humanas, ya que el protagonista también ha recibido un riguroso entrenamiento. Las armas de los Na'vi incluirán arcos y lanzas, mientras que las de los humanos serán más convencionales, como rifles de asalto y escopetas. En lo que respecta a las mecánicas de progresión, los jugadores podrán personalizar sus personajes creando nuevo equipo y mejorando sus habilidades y armas.
Asimos, los jugadores podrán capturar a su Banshee personal y establecer un vínculo con la criatura. Los Banshees no solo se utilizarán para combatir en el aire, sino también para recorrer largas distancias por el mundo abierto en muy poco tiempo.