Saints Row recibirá nuevos distritos, misiones de historia, cosméticos y más contenido

La hoja de ruta de Saints Row adelanta la llegada de nuevas misiones, distritos, cosméticos, mejoras y modos de juego. Se lanzarán tres grandes actualizaciones en mayo, julio y agosto.
·

Deep Silver y Volition han presentado la hoja de ruta de Saints Row para 2023. El juego de acción en mundo abierto recibirá nuevo contenido a lo largo de este año pese a su tibia acogida. Próximamente se lanzarán actualizaciones con nuevos distritos, mejoras, cosméticos y nuevas funcionalidades, así como misiones de la historia incluidas dentro de actualizaciones de pago del Pase de Expansión.

Antes de que lleguen las grandes actualizaciones, Saints Row recibirá un paquete de cosméticos inspirados en Dead Island 2: será el 11 de abril, antes de que se estrene el juego de zombis, cuando los jugadores podrán desbloquear de manera gratuita complementos inspirados en los protagonistas Jacob y Amy, así como un nuevo arma, emoticono, un sombrero de flamenco rosa y la estatua de Carver the Shark para el cuartel general.

Hoja de ruta de Saints Row 2023.

La primera gran actualización programada en esta hoja de ruta está prevista para mayo. Será entonces cuando todos los jugadores de Saints Row podrán visitar Sunshine Springs, un nuevo distrito de Santo Ileso, así como disfrutar de una serie de mejoras de calidad de vida (como un sistema de combate revisado y modo selfie, entre otras cosas).

La actualización de mayo se completará con el contenido de pago The Heist & The Hazardous, tres nuevas misiones añadidas en el Pase de Expansión de Saints Row. Este arco se ambientará en el nuevo distrito y nos llevarán a protagonizar un ambicioso atraco como venganza por haber sido traicionados por un famoso actor.

Dos actualizaciones más para julio y agosto

La segunda gran actualización de Saints Row se lanzará en julio. En esta también se incluirán mejoras y nuevas características, pero sobre todo destaca el nuevo modo de juego Doc Ketchum’s Murder Circus del que todavía no se ha desvelado nada (simplemente que está pensado para jugar en solitario).

PUBLICIDAD

La hoja de ruta de Saints Row termina con una tercera gran actualización prevista para agosto. En ella se introducirá un nuevo distrito, más mejoras y características, así como un nuevo contenido de pago incluido en el Pase de Expansión: este incluirá misiones, personajes y cosméticos, aunque no se han dado más detalles. Sí se ha asegurado que es el más grande de todos los anunciados.

Captura de Saints Row.

Saints Row se lanzó en agosto del año pasado para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal puedes leer nuestro análisis para ver qué nos pareció este reboot de la saga Saints Row.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Portada Saints Row
Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Saints Row
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Volition. Nos invitará a crear un imperio del crimen en Santo Ileso, todo ello mientras nuestro protagonista y sus compañeros de piso deciden crear una empresa de dudosa legalidad. Conducción desenfadada, combates entre facciones y muchas armas y destrucción, se dan cita en una reinvención de la saga Saints Row.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir