Recrean la icónica comisaría de Resident Evil 2 en el editor de Fortnite

Un fan de Resident Evil ha recreado el recibidor del Departamento de Policía de Raccoon City con Creativo 2.0, el nuevo editor de Fortnite: Battle Royale que usa Unreal Engine.
·

El nuevo editor de mapas de Fortnite: Battle Royale está permitiendo que muchos jugadores den rienda suelta a su imaginación para recrear algunos de los escenarios más icónicos del mundo de los videojuegos en el popular battle royale de Epic Games. Dentro del saco de las recreaciones de mapas ya conocidos es imposible no incluir esta impresionante recreación del Departamento de Policía de Raccoon City de Resident Evil 2:

I made some of the RPD from Resident Evil 2, Idk whether to do the whole building since creative 2 has just come out so someone could easily do it better than mine. So I thought I'd just show it off
by u/SympathyComplete9641 in residentevil

"He hecho el RPD (Raccoon Police Department) de Resident Evil 2, no sé si hacer todo el edificio usando Creativo 2.0, pero alguien podría fácilmente hacerlo mejor que yo. Así que he pensado en mostrarlo", comenta el autor. Cabe destacar que el diseño del interior de la comisaría corresponde al del juego original y no a Resident Evil 2 Remake, que a pesar de ser fiel presenta algunos pequeños cambios bastante importantes. Por lo demás, como decimos el recibidor ha sido recreado con una atención al detalle espectacular y, además, el jugador ha usado la nueva skin de Leon S. Kennedy para integrarlo en su creación.

El battle royale por excelencia

"Fortnite: Battle Royale va a ser un éxito también en teléfonos móviles. Su prueba cerrada ya ha roto récords y ha facturado millones de dólares sin salir de forma oficial en Android, y el fenómeno ha llegado incluso a ser un problema en colegios e institutos estadounidenses. Epic Games tiene en sus manos un videojuego de los de marcar época, y si en consolas y PC ha arrasado gracias a su propuesta gratuita, adictiva, arcade y divertida, en móviles está destinado a repetir la jugada. Un auténtico must-have que debéis probar y el cual, desde Vandal, recomendamos encarecidamente", comentamos en nuestro análisis de la versión para móviles. Recordad que podéis consultar nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir