El juego de Synduality se llamará Synduality: Echo of Ada

En cambio, el anime se llamará Synduality: Noir. Nos ofrecerá una aventura de acción y ciencia ficción cuyo estreno está previsto para este año en PC, Xbox Series X/S y PS5.
·

Bandai Namco ha anunciado que el videojuego de Synduality finalmente se llamará Synduality: Echo of Ada, un nombre que también debería ayudar a diferenciarlo de su anime, el cual ha sido bautizado como Synduality Noir. Su estreno, tal y como se comentó hace unos meses, sigue previsto para este mismo año en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Acción a bordo de mecas en el año 2222

Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego donde nos permiten echarle un vistazo a diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, entre las que se incluyen un buen puñado de combates a bordo de un meca y la exploración de una variedad de escenarios. Gracias a esto, podremos hacernos una mejor idea de cómo luce a nivel gráfico y del tipo de propuesta que traerá consigo.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, tampoco han querido perder la oportunidad de ofrecernos un nuevo tráiler de su anime, Synduality Noir, vídeo que podréis ver justo encima de estas líneas, aunque os avisamos que está completamente en japonés y sin subtítulos.

Synduality: Echo of Ada será una aventura de acción y ciencia ficción que nos llevará al año 2222 para narrarnos una historia en la que nos mostrarán la relación entre la humanidad y la inteligencia artificial en un mundo al borde del colapso. Se ambienta 20 años antes del anime y combinará acción en tercera persona tanto cooperativa como competitiva.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Synduality: Echo of Ada

Synduality: Echo of Ada PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir