Miasma Chronicles se estrenará el 23 de mayo en PS5, Xbox Series X/S y PC

El nuevo juego de estrategia y rol de los creadores de Mutant Year Zero tendrá ediciones en físico y digital. Hoy se han publicado dos nuevos gameplays de Miasma Chronicles.
·

505 Games y el estudio sueco The Bearded Ladies, creadores de Mutant Year Zero, han anunciado que su nuevo proyecto conjunto ya tiene fecha de lanzamiento: se trata de Miasma Chronicles, una "aventura táctica" que se estrenará el 23 de mayo en PS5, Xbox Series X/S y PC. Primero llegará con una edición digital que se podrá comprar a 49,99 dólares (nos falta por saber su precio en euros en España), y posteriormente se pondrá a la venta en físico el 9 de junio (sólo para consolas).

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento de Miasma Chronicles, 505 Games ha publicado no uno, sino dos tráileres gameplay en los escenarios 'Airport' y 'Old Town'.

Podéis verlos a continuación:

PUBLICIDAD

¿Qué es Miasma Chronicles?

Miasma Chronicles es una aventura posapocalíptica ambientada en una América devastada por una fuerza imparable llamada "Miasma". Jugablemente combina exploración en tiempo real con combates estratégicos por turnos, incluyendo además elementos de personalización y rol. Los responsables del proyecto prometen "una historia inmersiva fantástica en la que averiguarás la verdad que oculta el Miasma". La trama está protagonizada por Elvis y su 'hermano' robótico Digg, quienes son capaces de controlar el Miasma gracias a un guante que les dejó su madre junto antes de abandonarles.

Miasma Chronicles se lanzará el 23 de mayo en PS5, Xbox Series X/S y PC, donde estará disponible a través de Steam y Epic Games Store.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Miasma Chronicles

Portada Miasma Chronicles
Miasma Chronicles PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/5/2023 · Género: Acción / Aventura / Estrategia
Análisis Miasma Chronicles

Miasma Chronicles es una aventura de estrategia desarrollada por The Bearded Ladies y publicada por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Mutant Year Zero Road to Eden vuelven con un nuevo juego con combates tácticos por turnos al estilo XCOM ambientado en un mundo postapocalíptico, en un gameplay en el que también es importante el sigilo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir