Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de la v3.5 (Parte 2) | Fechas y detalles

HoYoverse presenta las fechas de los eventos de la segunda parte de la versión 3.5 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades que llegan al juego; gachapones, eventos y recompensas.
·

Genshin Impact, el popular free to play de HoYoverse, continúa con su agenda de eventos programados para la actual versión 3.5, y en este caso con las novedades que llegarán en los próximos días como parte de la segunda mitad de esta actualización. Sus responsables han querido compartir los nuevos eventos y gachapón que tendremos disponibles muy pronto en España y todo el mundo. En esta noticia te mostramos toda la información desvelada para que estés al día.

PUBLICIDAD

Gachapón Advenimiento trascendental

  • Duración del gachapón: desde el 21 de marzo de 2023 a las 18:00, hasta el 11 de abril de 2023 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Shenke, "la Ermitaña Sobrehumana" (Cryo). También aumenta la probabilidad de ganar a Mika, Sacarosa y Diona, ambas de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Mika). Durante este gachapón también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevas sensaciones".

Gachapón Elegancia de la garza

  • Duración del gachapón: desde el 21 de marzo de 2023 a las 18:00, hasta el 11 de abril de 2023 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Kamisato Ayaka, "la Garza de la Escarcha" (Cryo). También aumenta la probabilidad de ganar a Mika, Sacarosa y Diona, ambas de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Mika). Durante este gachapón también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevas sensaciones".

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el 21 de marzo de 2023 a las 18:00, hasta el 11 de abril de 2023 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Pacificadora del Desastre (lanza) y Reflejo de las Tinieblas (espada ligera), y las armas Vino y Poesía (catalizador), Espada de Sacrificio (espada ligera), Espada del Tiempo (mandoble), Lanza de Favonius (lanza) y Arco de Favonius (arco), todas estas de 4 estrellas.

Además, durante el evento podrás usar Senda divina para conseguir las armas promocionales de 5 estrellas Pacificadora del Desastre (lanza) o Reflejo de las Tinieblas (espada ligera).

Evento La Fungocopa

  • Duración del evento: del 23 de marzo de 2023 a las 10:00, hasta el 3 de abril de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión de Arconte "Una nueva estrella en ascenso".

Durante este evento comanda a los microhongos para que ataquen a los Mecanismos estratégicos, y así poder obtener recompensas como Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma, materiales de fortalecimiento de artefacto y otras recompensas.

Evento Dale sabor a la vida: Aromas septentrionales

  • Duración del evento: del 31 de marzo de 2023 a las 10:00, hasta el 10 de abril de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 20 o superior para preparar condimentos y haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior y completado la misión de mundo "Los chismes de la tetera" para cocinar platos e invitar a comer a tus acompañantes.

Durante el evento, prepara condimentos según las recetas proporcionadas para obtener Protogemas, materiales de talento de personaje y otras recompensas. Cocina los platos correspondientes e invita a los personajes a probarlos para aumentar su EXP de Amistad.

Evento Crecida de líneas ley

  • Duración del evento: del 3 de abril de 2023 a las 04:00, hasta el 10 de abril de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Haber revitalizado una Flor de la riqueza o Flor de la revelación.

Durante el evento, desafía con éxito una Flor de riqueza o una Flor de revelación y consumen Resina original para obtener el doble de recompensas. Tendrás la oportunidad de obtener el doble de ganancias 3 veces al día.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir