El remake de Joe & Mac Caveman Ninja ya está disponible en físico para PlayStation y Switch

Meridiem Games anuncia que la edición física de New Joe & Mac Caveman Ninja ya está disponible con varios contenidos extra para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.
·
Actualizado: 12:59 1/12/2022

New Joe & Mac Caveman Ninja está disponible en formato digital desde el pasado 24 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Sin embargo, aquellos que quieran hacerse con su edición física ya pueden hacerlo a través de la página web de Meridiem Games. Tal y como os comentamos hace apenas unos días, la edición física de esta puesta al día del clásico llega bajo el nombre de T-Rex Edition e incluye el juego completo, además de dos hojas de pegatinas coleccionables de los personajes, una tarjeta y un llavero 3D.

New Joe & Mac Caveman Ninja

"Cuando el 'Rock & Roll' era sólo rock y la 'comida rápida' era una cena que se te escapaba, dos cavernícolas llamados Joe y Mac llevaban una vida tranquila en su pacífica aldea. Pacífica hasta que un grupo de primates neandertales saqueó su aldea y secuestró a las mujeres. Es hora de que nuestros cavernícolas se enfrenten a peligrosos dinosaurios y plantas carnívoras para liberar a sus amadas esposas. No te dejes engañar por estos gráficos totalmente rediseñados, ¡New Joe & Mac es brutal y completamente loco!", reza su descripción.

Un remake que renueva el apartado visual, pero que mantiene la esencia del clásico

Desarrollado por el estudio Mr. Nutz (Toki, Asterix & Obelix: Slap Them All!) esta nueva entrega del clásico arcade de culto invitará a los jugadores a descubrir un remake fidedigno y enriquecido con un Modo Arcade, que ofrece una remasterización del juego original, así como una versión más larga del modo historia llamada Extended. Al igual que el juego original desarrollado para arcade en los años 90, New Joe & Mac: Caveman Ninja ofrecerá un modo cooperativo local para dos jugadores. Además, el juego incluirá un modo de entrenamiento, un modo de lucha contra jefes e incluso un modo de carrera rápida.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New Joe & Mac - Caveman Ninja

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir